Seguidores

martes, 7 de enero de 2020

LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL NOS CONDUCE A LA MUERTE

"Cuando el alma comprenda todo lo que pueda comprender, apartará de sí las vestiduras terrenas como si las arrancase de su lugar y se unirá a la Divinidad"

Pico della Mirandola en su estudio sobre la Cábala en su libro "Conclusiones mágicas y cabalísticas"

"Yo seré cómo el Más Alto" dice Isaías 14, 14 en la Biblia. Pues bien, una vez que consigas ser cómo el Más Alto, morirás. Cambiarás de plano. La Evolución Espiritual conduce a la muerte. Por eso las élites que dirigen este mundo tienen al pueblo sumido en la ignorancia amemado por los deportes, las drogas, el alcohol , la telebasura, el porno y los psicofármacos. Un despertar espiritual es algo que en primera instancia puede conducirnos al psiquiátrico, en segunda instancia a la muerte.

Somos todos un código, ese código que somos tiene que crear su propio sistema, su propio esquema de valores y creencias, su propia filosofía y su propia religión. Para lo cuál primero debe conocer y entender todos los sistemas de creencias que conforman este abigarrado mundo, todas las religiones y filosofías y todos los esoterismos. Después de ser Discípulo se debe ser Maestro y enseñar a las plebes incultas y adormecidas el nuevo sistema de valores que hemos creado primero para nosotros y luego para la humanidad...¿No es acaso el marxismo un sistema que se inventó un señor llamado Marx? ¿Y no es acaso el cristianismo un sistema que se inventó un señor llamado Cristo? (Independientemente o no de que fuera Hijo de Dios) ¡Y no estamos llamados todos nosotros a dejar de ser Rebaño para ser Creadores? ¿No deberíamos todos inventar un sistema y llegar a tener nuestros discípulos y seguidores? ¿Y no significaría éso el final de un viaje de Gran Aprendizaje en el que hubiéramos descubierto muchas cosas que darían un sentido a nuestras vidas? ¿Y qué sería todo ello sino una Misión de Vida, un Concepto Más Alto para nuestra alma? ¡También podemos elegir ser plebe inculta y amemarnos con la mundanidad de nuestras sociedades! Y en cierto sentido quizás fuera hasta mejor porque en la ignorancia viviríamos más felices y al no alcanzar nunca la Evolución Espiritual viviríamos muchos años.
Ahí queda eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario