Seguidores

sábado, 14 de diciembre de 2019

GRANDES CAMBIOS EN EL MUNDO: CONJUNCIÓN SATURNO-PLUTÓN "AD PORTAS"

Conjunción Saturno-Plutón "ad portas" mucha energía cardinal, energía de tomar iniciativas, de concretar cosas, de fijar y completar objetivos, de dar una forma final a todo. El mundo tangible llega a su complitud en Capricornio. Capricornio es la función del padre, se centra a cortar el vínculo con la madre mostrando que el mundo es frío y hostil. Capricornio tiene una función separativa, nos confronta con la dura realidad del frío y duro mundo y nos saca del útero para que lleguemos a algo en la vida, para que completemos nuestros objetivos. Capricornio no quiere que seamos sensiblones ni unos blandos, quiere que nos pongamos manos a la obra. Hay que fijarse objetivos y cumplirlos. Sextil a Marte y Trígono a Neptuno, energía muy dinámica del 14 al 24 de diciembre.
Vamos a llegar a un momento de solsticio que es un momento mágico de claridad y clarividencia con Neptuno directo y Urano estacionario y viene ahora un ciclo de Urano y Júpiter que nos ayuda a explorar lo que son nuestros límites.
Júpiter-Urano son ideas geniales y muy novedosas y nuevos estilos de vida únicos y diferentes, es también una cierta excentricidad para combatir una crisis total del sistema con la tesis también de generar ideas sostenibles con cierta coherencia.
La noche del 25 de diciembre habrá un eclipse solar en Europa, nos acercamos a una apertura increíble y a un inicio, un nuevo comienzo, un nuevo tiempo se abre pero será un tiempo capricorniano de planificar de cara al futuro sin dejar nada sin resolver, de alguna manera se produce un antes y un después. ENTRAMOS EN UN NUEVO MUNDO PERO NO SABREMOS CON CERTEZA EN QUÉ NUEVO MUNDO ESTAREMOS ENTRANDO, HABRÁ CIERTA DOSIS DE INCONSCIENCIA Y MISTERIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario