Saludos, atención a la conjunción Mercurio con Neptuno del 19 de febrero, que es exacta. Significa la inmensidad de lo inconmensurable y lo místico, la inmensidad del misterio y de lo inesperado, da mucha poesía, mucha expresión artística, mucha emocionalidad. Mercurio se aproxima a Aries pero va a Piscis y Urano en Aries entra en Tauro. Nos familiariza con la energía del cosmos y su grandeza. Nos abrimos a lo cósmico con Neptuno, el pensamiento puede llegar a intuir lo insondable. Podemos ver confusión en las ideas, ideas demasiado gigantescas que no alcanzamos a abordar. La economía y el sector laboral sufren enrarecimientos, aceleración de una energía que busca concretar muchas cosas pero puede producirse de una forma muy engañosa. Buen momento para el estudio de la naturaleza humana y la psicología. Peligro de autoengaños pues Júpiter acompaña a esta conjunción en cuadratura que es un aspecto tenso. Del 19 de febrero al 19 de abril puede haber juicios equivocados y errados, hay que hacer un buen análisis con cautela para aprovechar la inspiración de Mercurio y de Neptuno. No hay que volcarse en el consumo de las drogas y el alcohol. Se buscarán paraísos artificiales, se querrá tomar el cielo por asalto. El mundo de las financias se volverá engañoso y nebuloso.
La segunda conjunción después de la del 19 de febrero es la del 24 de marzo con Mercurio retrógrado del 5 al 24 de marzo. Hará más inconsciente la actividad mental y del pensamiento. Y además Venus entra en Piscis, muchísima energía emocional.
La tercera conjunción es el 2 de abril. Con luna en Piscis, etapa muy emotiva e intensa con Venus y Luna en Piscis. Marte pasa de Tauro a Géminis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario