Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2018

Plutón Directo: Guerra Bacteriológica.

Saludos. Plutón entra directo, ésto significa que pueden llegar enfermedades nuevas, conflictos nuevos, recrudecimiento de las guerras que se están librando en este mundo, precipitación del karma tanto a nivel individual cómo a nivel colectivo. La gente está muy sola y habrá que encontrar una solución a todo ésto, una solución espiritual. Internet no ha mitigado la soledad, la ha expandido. A partir del día uno de octubre del año 2018 el planeta Plutón, el planeta del Hades y de los infiernos, deja sentir su influencia directa. Veníamos antes de una luna en Géminis con un aspecto muy armónico del sol y del planeta Mercurio en el signo de Libra, lo que da una socialización muy importante, con energías masculinas y femeninas armonizando. La comunicación estaba fluyendo pero lo que estaban tramando a nivel mundial eran serias maquinaciones porque estaba todo lo anterior en un mal aspecto con el nebuloso Neptuno que eran los engaños, los fraudes y no sólo, Neptuno desde Piscis genera una tensión, si lo juntamos a Marte en Acuario oposición a Urano tenemos que la confusión de Neptuno perdiendo el límite de las cosas en el acuoso signo de Piscis, nos habla de guerras en un susbtrato pantanoso, acuoso, engañoso...Cierto es que Neptuno en un mal aspecto a Piscis significa un veneno, y la guerra química no es más que eso: un veneno. La comunicación estaba fluyendo para la aplicación de un veneno, lo que se estaba tramando era una guerra bacteriológica.
La guerra bacteriológica será lenta pero inflexible--Plutón es un planeta lento--y poco a poco nos iremos acostumbrando a ella, será la nueva realidad que viene: guerrás químicas, atentandos con armas químicas, virus diseminados en el ambiente, enfermedades de tipo pandémico...
Cuando el lunes Plutón entre directo y se empiecen a desplegar los procesos de Plutón, que es más lento, la luna estará en Cáncer: emociones muy enfrentadas a las propias limitaciones que tenemos todos, sentiremos con dureza nuestra limitación afectiva o alimenticia o energética o económica o intelectual o emocional. Luna en cuadratura con Saturno, en tensión con Quirón en Piscis....(PODRÁN EMPEZAR A SURGIR NOTICIAS DE LOS DAÑADOS POR VENENOS QUÍMICOS, QUE NO SÓLO PUEDEN VENIR DE UNA GUERRA , TAMBIÉN ESTAMOS HABLANDO DE DROGAS Y TABACO) A sí que tendremos todo ésto en la severidad de las sociedades deshumanizadas. El martes viene el cuarto menguante, los Nodos en cuadratura con Urano da una energía muy tensa que tiene que ver con cambios importantes y trasnformaciones a través de una crisis y de lo que se habla este día es que se produce una crisis por un aspecto del nebuloso de Neptuno--que a nivel mental pudiera ser un fraude pero a nivel material es un veneno-- en su aspectación en la influencia del signo de agua Cáncer, de nuevo el pantano, de nuevo el veneno...Situaciones que pueden darse en relación a ataques químicos, guerras químicas y también puede significar el abuso de susbtancias psicoactivas, las drogas entendidas cómo venenos también. Neptuno en semicuadratura a los a los Nodos en cuadratura con Urano--lo repentino, lo que explota, lo súbito que no son sólo terremotos--y los cambios que conllevan. Mercurio en tensión entre la luna en Cáncer y un Plutón directo en cuadratura a Mercurio. La información que recibiremos de los noticieros podrá ser muy dura, difícil de aceptar y cabe la posibilidad de que incluso nos estén mintiendo o ocultando información relevante. HABRÁ GRAVES PROBLEMAS EN LA COMUNICACIÓN A NIVEL MUNDIAL, AUNQUE SEA EDUCADAMENTE EXPRESADA NOS PODRÁN ESTAR ANUNCIANDO UN CONFLICTO INTERMINABLE A NIVEL GLOBAL QUE CULMINA EN POSICIONES FALTAS DE INTELIGENCIA Y EXTREMISMOS IDEOLÓGICOS.
El miércoles tenemos un trígono favorable con el planeta Júpiter pero con una tensión del día anterior, significa que ya habremos asumido un desenlace inevitable y el jueves entra la luna en Leo con un sextil al sol y significa movimientos artísticos efervescentes e impulsivos que se van a expresar no exentos de cierto autoritarismo y una búsqueda excesiva del placer para tratar de escapar de la dura realidad, borracheras colectivas, drogas aturdidoras, sexo morboso para aliviar tensiones. El viernes sigue la luna en Leo en relación armónica con Libra pero en tensión con Júpiter en Escorpio, saldrá mucha suciedad a la luz y la gente querrá salirse con la suya a toda costa, caiga quién caiga. Egoismos exacerbados con un sextil con Mercurio que hace fluir la comuicación Luna-Júpiter, se tenderá a los excesos y a las exageraciones, mucho extremismo y entenderemos que no se puede llevar la diplomacia a un extremo siempre para justificar lo que no se puede. Mucha aceleración, desorden y anarquía e innovaciones en la vida de los negocios y el pensamiento de manera veloz, práctica y concreta. El sábado gran Trígono con luna favorable para el arte, también desde el viernes Trígono de Tierra con Saturno y Urano, se pueden adquirir nuevos productos que necesitemos para nuestro mejor vivir, energía armónica porque hay un sextil con Venus--pero Venus retrógrado en Escorpio que se acerca a la cuadratura con Marte--ya la luna en Virgo, mayor análisis e inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario