Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2018

Bienvenido septiembre.




Sábado 1 de septiembre, luna en Tauro, tendencia a los excesos y a comer más. La luna llena en Piscis al principio del mes de Virgo no hace a todos más fácil centrarnos en las rutinas de trabajo, trabajar más, concentrarnos más, lejos de la dispersión sobre todo a partir de la luna en Géminis de mañana: mente, comunicación, cambios, conexiones, intelectualidad.
El martes Mercurio termina su sombra post-retrógrado. Conexión Venus-Tauro todo el fin de semana, temáticas pendientes. Se fomentarán las habilidades mentales con la luna de Géminis.
Mercurio-Venus en sextil, posibilidades, conexiones y ayudas. El fin de semana y también el lunes. Ya el martes pasa la luna a Cáncer. Eje Cáncer-Capricornio. Miércoles grandes trígonos, luna en Cáncer que conecta a Júpiter. Luego trígono de Tierra hasta el día 10 de septiembre.
La luna nueva cierra la temporada de eclipses y trae temáticas nuevas centradas en lo cotidiano, salud, cuidado del cuerpo, alimentación.
Buena semana para cuidar mejor la salud y realmente todo el mes de septiembre es muy bueno para el tema de la salud. Para centrarnos en cuidar nuestra salud.
Buen momento para ahorrar, para no gastar de más.
Priorizar gastos y no gastar dinero en tonterías, Venus conecta a Mercurio con los temas de valoración y reconocimiento, es importante.
Los nuevos sistemas económicos empezarán a asomar, las criptomonedas, un nuevo sistema económico empieza a aflorar.
Tomar conciencia de en qué gastamos el dinero: rutinas, hábitos, vicios...ya se sabe que la luna llena de Piscis en Escorpio trajo temas de gastos compartidos...
Miércoles, Trígono de agua y de Tierra y se tratará de hacer más quizás de lo que se puede abarcar.
El jueves Mercurio entra en Virgo y Venus en Escorpio el día ocho. Saturno se pone directo y Mercurio hace quincucio con Quirón, el sanador herido y podremos sentirnos mal emocionalmente en aquello que nos acucie.
Día 7 se perfecciona el Trígono de Tierra, Neptuno influye también.
El miércoles será un buen día, genial. El viernes también un buen día para intimar, hacer amigos.
Todo cambia y será un mes muy diferente, va cambiando totalmente la energía, septiembre es un mes para estar en la realidad y en los cambios y ser prácticos.
Mercurio hace oposición a Neptuno en Piscis, es decir, nos llegará sensatez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario