Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Evento Mundial: Maremoto Inminente

Saludos. Siguiendo mi estudio pormenorizado de las influencias astrológicas que nos ocupan he podido indagar que para el jueves 27 de septiembre del año 2018 a partir de la una de la mañana, se esperan una serie de sucesos importantes y esclarecedores, y más concretamente algún asunto de calado que sólo podemos denominar cómo EVENTO MUNDIAL.

La luna estará en el pesado signo de Tauro, que es lo material, la materia y no la energía, pero en una conjunción directa al rápido y sopresivo Urano ( sucesos imprevistos y demoledores) en una gran cuadratura contra Marte pero en trígono a Saturno. Es decir: el planeta de la guerra ejerce su influencia bien acompañado del planeta de la severidad, los castigos y el infortunio oponiéndose a la materia (Tauro) que entra en celeridad sorpresiva con el imprevisto Urano, todo ésto conforma un EVENTO MUNDIAL que muchos podrían pensar que se trata de naturaleza bélica pero yo no lo creo, y doy los argumentos:

La energía trepidante viene de la mano del trígono Urano-Luna-Neptuno que a nivel mental significa celadas mortales, trampas, fraudes y engaños pero a nivel material significa huracanes, tornados, tormentas, inundaciones y maremotos y éso podría ser el evento mundial.

EN CONSECUENCIA SE ESPERA UN MAREMOTO INMINENTE, QUIZÁS PRODUCTO DE ALGÚN TIPO DE DESCOMUNAL TERREMOTO, SI LE SUMAMOS A TODO LO ANTERIOR QUE PRONTO PLUTÓN, EL PLANETA DE LOS INFIERNOS, ENTRARÁ DIRECTO, PODEMOS ASEVERAR QUE LA INFLUENCIA DE ESTO ÚLTIMO PODRÍA EMPEZAR A DEJARSE SENTIR.

A nivel intelectual podremos sentir confusión, extrañeza, rarezas, agitación, aceleración, angustia, sensación de vacío o de irrealidad, de que el mundo en el que vivimos es un decorado, de que nada es cierto, de que nada tiene consistencia. Hay que estar tranquilo, amoroso y sosegado, y no tomar decisiones importantes y a ser posible posponer responsabilidades.

Toda esta tesis está en parte avalada por el serio y respetable Centro Astrológico Aztlan. Fuente en parte de este artículo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario