Saludos.
No sé si conocéis ese
programa de televisión donde a una señora francesa le hablan los muertos dentro
de su cabeza...¡Mi psiquiatra está enamorado de ella! Yo he visto sólo un
programa--bueno, dos--y ya no pude ver más porque a mi esas cosas me dan mucho
respeto pero no por ser católico, que lo soy, sino porque ya me he vuelto loco
dos veces--bueno, tres--y cómo no tenía dinero mi familia para internarme, me
compraron una casa en el barrio de la farola y una gitana que no tiene dientes
cuida de mi y de paso me hace cosas con la boca (es para que esté tranquilo) y
mi madre le da unas pesetillas a la buena mujer, que no deja de ser española.
Lo mejor del párrafo
anterior, al margen de su valor literario y humorístico, es que sólo hay una
cosa que es mentira, jajajaja.
(Escribo desde España, no pasa nada..quedaros
todos tranquilos, que no hay gitana para todos)
Mi artículo de hoy va
sobre eso: que si vemos a una señora francesa qe le hablan los muertos en su
cabeza podemos pensar tres cosas:
--Que está loca.
--Que estamos locos
nosotros.
--Que a la señora le
hablan realmente los muertos en su cabeza.
¿Y a mi por qué no me
habla nadie en mi cabeza? (O por lo menos fuera de ella, jajajaj)
Los españoles somos
así, jijiji, jajaja, fiesta-fiesta...pero...¿Sabéis la trascendencia que
tiene que a un ser humano entidades de otro plano se comuniquen con su persona
y lleven un mensaje de amor y de esperanza o al menos de alivio?
A) Que hay una vida
más allá de la vida que conocemos.
B) Que Dios existe.
C) Que nadie se
olvida de nosotros, ni vivos ni muertos.
LA C la he puesto
para dar alivio y esperanza yo también...¡Y sin ser medium ni nada! JAJAJAJA
Por cierto mi abuelo
me dice que el gordo de la lotería del niño va a acabar en 36, jajajajaja...
Cómo homenaje a mi
abuelo había pensado que unos señores fallecidos de extrema derecha hablaran
dentro de mi puta cabeza, pero cómo que estamos en el 2012 y hay que hacer las
cosas de otra manera. Lo que si que tenemos que hacer es AMAR A NUESTRO PAÍS
porque amar a tu país no es ser de extrema derecha--putos gilipollas-- ES LO
MÍNIMO y el que no lo entiende ES QUE ES IDIOTA.
Fijaros en Hugo
CHAVEZ...Una persona que siempre ha amado a su país y además un buen cristiano.
¿Es de ultraderecha por eso el señor Chavez? DESCANSE EN PAZ
Y un poco más allá
fijarse en FIDEL CASTRO, no es un buen cristiano ni nada, pero es un PATRIOTA,
siempre quiso a su país siguiendo el ejemplo de ESTADOS UNIDOS que siempre
quiso a su país también, jajajaja. ¿Es de Extrema Derecha Fidel Castro por eso?
DESCANSE EN PAZ
DE ACUERDO:
CÓMO ACTO DE AMOR
SUPREMO A MI AMADA ESPAÑA, EL FALLECIDO MARVIN HARRIS VA A HABLAR DENTRO DE MI
PUTA CABEZA Y VA A TRATAR DE EXPLICAR A LAS MASAS IGNORANTES EL PROBLEMA DE
NUESTRA QUERIDA NACIÓN:
"Una sociedad
cómo la española rica en recursos naturales y
con un ochenta por ciento de territorio cultivable y kilómetros de costa
hubiera subsistido cómo sociedad agraria y agropecuaria sin ningún problema hasta
nuestros días si la mentalidad poblacional no considerara en el imaginario
colectivo a estos sectores cómo propios de sociedades atrasadas, volcándose el
inconciente colectivo en formarse y dsarrollar una actividad no sólo en el
sector servicios sino en el tecnológico y científico, dándose la contradicción
de encontrarse estos sectores en desarrollo y produciendo unos índices muy
bajos de fuerza laboral y la que existe con una nula proyección al exterior. El
ciudadano español tiene una identidad nacional multiforme hasta niveles
esquizofrénicos pues es de gran complejidad analizar la infinidad de grupos
étnicos asentados en la bastedad del territorio, aunque su desarrollo
autonómico reconoce diecisiete en puridad pudiera tratarse de muchos más,
pongamos por caso el ejemplo de Andalucía. En cada provincia que componen la
unidad territorial de la comunidad andaluza, se habla el andaluz, que es un
dialecto del español, pero en cada comunidad se habla con un acento diferente,
y este gracejo natural sólo puede ser detectado por los propios habitantes de
la comunidad andaluza, que es capaz de aislar, identificar y diferenciar las
cualidades fonéticas del dialecto andaluz malagueño o sevillano o honuvense,
mientras que para el resto de la comunidad española no andaluza, el acento es
el mismo. Fenómeno curioso éste porque el castellano que se habla en castilla
tiene una cohesión tan arrolladora a niveles fonéticos que es imposible
diferenciar o tiene unas cualidades fonéticas tan despreciables que si son
asimiladas por la fonética de las clases bajas, una especie de dejadez para
pronunciar acompañada por el consumo de substancias estupefacientes, es
prácticamente imposible diferenciar el castellano leonés, del salmantino o del
palentino, identificando, aislando y diferenciando los diversos modismos del
castellano por el empleo irregular de la sintaxis, el acerbo léxico y los giros
modales, que en una sociedad tan creativa cómo la española son de enorme
complejidad y prácticamente intraducible. La fuerza del castellano, un idioma
que hablan normalmente más de 500 millones de personas, es sencillamente
arrolladora y acomplejante para el resto de la población que compone el
territorio nacional, dándose el curioso caso de existir un idioma propio cómo
el euskera que no es hablado siquiera ni por los propios habitantes de esa
región de España y el que existe no es tal sino una invención surgida en un
laboratorio de idiomas, ya que, de otra manera, el idioma se hubiera
extinguido, tal era la fuerza arrolladora de castellano. Existen datos que
aseguran que en 1960 sólo un sector estaddísticamente despreciable de la
población lo conocía y en sociedades muy aisladas y rurales y prácticamente
reducida a grupos familiares, hasta el punto que el euskera de un grupo
familiar de una provincia vasca fuera ininteligible para el de otro grupo
familiar de otra provincia y ésto es debido al aislamiento que ha tenido el
País Vasco desde que por una cuestión involutiva el Imperio Romano desistió de
asimilarles, y, a fecha de hoy, el fuerte complejo linguístico de esta región
de España ha derivado en un fenómeno linguísticamente muy interesante, a la par
que idiomático, ya que se ha normalizado el dominio del euskera con un euskera
que es de entender que sólo reconocerían parcialmente los auténticos y
primitivos euskoparlantes, una minoría agraria de entre el 6 y el 11 por ciento
del conjunto de la población vasca, y que, por razones de edad, se encuentran
próximos a extinguirse. Sin embargo la sociedad vasca no es consciente de que
realmente está hablando un idioma inventado que recuerda al primitivo que jamás
llegó a conocerse ni por los propios interesados, tal era su complejidad, pero
es tan emocionante a nivel antropológico que se haya rescatado un idioma
destinado a extinguirse de una manera natural por la arrolladora fuerza del
castellano, que de todas partes del mundo no hay lingüista que no se interese
por un idioma que, a fecha de hoy, es absolutamente desconocido, lo mismo que
los orígenes del pueblo vasco y, aunque elementos ultranacionalistas
vertebradores hayan creado su propia literatura e histeriografía sobre este
fin, y, siendo rigurosos, podemos decir
que lo que se hace es hacer participar a la población aborigen de un elemento
mágico y maravilloso, la pertenencia a un lugar peculiar y exultante, más
específico y por lo tanto original, dentro del territorio español, hasta el
punto que no encuentren ningún punto de conexión con éste y quieran desarrollar
su propio camino de autodeterminación popular pero dándose el caso de que,
debido a la imposibilidad de determinarse por la oscuridad de los orígenes
remotos del grupo étnico, se ven impelidos para subsistir en desarrollar una
nueva invención que hace todavía más grande el elemento mágico y maravilloso y
de éste se obtienen beneficios políticos que derivan en políticas
ultranacionalistas tan sólidas que son capaces de llegar a la violencia por si
mismas con una apoyo mayoritario poblacional que ve en ello una constatación de
su propia identidad que al ser combatida todavía se hace mayor, lo que
imposibilita de todo punto que el vasco esté capacitado para vivir fuera del
elemento mágico y maravilloso, es decir, no ya que tome conciencia de lo que es su propia realidad, sino de lo que es
ya la realidad en sí misma."
OSTRAS, VOY A
DEJARLO, que me estoy haciendo caquitas, en diminutivo y con minúsculas pero me
estoy haciendo caquitas...me ha quedado demasiado bien...También es verdad que
estudié antropología cómo optativa pero aun así...
¡Qué intranquilo me
he quedado! ¡Pronto vendrá la gitana a hacerme cosas con la boca, me pillará en
el water y será más emocionante, jajajaja!
Desde el barrio de la
farola, José Ángel Pizarro, sirviendo a España:
¡VIVA EL PAPA, VIVA
EL REY Y LA RAZA CALÉ!
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