Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2019

¿Y si la Astrología Occidental es Mentira?

Saludos. Hay un hecho astrológico que me invita a reflexionar y yo quiero trasladar mi cavilar a mis lectores y seguidores...¿Y si la Astrología Occidental es mentira?
Por ejemplo, hoy mismo Venus está en Capricornio para 1500 millones de personas que siguen la Astrología Occidental pero Venus está en Sagitario para 1500 millones de personas que siguen la Astrología Védica o Hindú.
El problema es que o bien Venus está en Capricornio o bien Venus está en Sagitario, no pueden tener razón las dos astrologías y por lo tanto una está equivocada.
Aquí dejo mi artículo en el que explico por qué pienso que la Astrología Occidental está equivocada:
https://maestroocultista.blogspot.com/2019/01/astrologia-vedica.html


El siglo XXI ha sido víctima del relativismo moral, ésto es: todas las verdades son ciertas y ninguna es verdadera. Pero ya decía Platón que teníamos que distinguir entre opinión y verdad y que estaba claro que algunas cosas podían ser simplemente opinión pero otras en cambio eran ciertas y al ser ciertas es incontrovertible que no sean verdaderas, es decir: No admiten cuestionamiento, no admiten discusión. Existe lo que es Verdad, existe la Verdad con mayúsculas y las pequeñas verdades de cada uno no son sino opinión, un recorrido mental y emocional con el que manejarnos. Lo que quiero decir es que la Astrología Occidental es cierta o está equivocada pero no pueden ser igual de válidas la Astrología Hindú y la Astrología Occidental porque se excluyen. Y al final, cómo siempre que suceden asuntos parecidos, llegamos a un momento de inflexión en que no todo vale y no todas las verdades pueden ser relativas: o ahora mismo Venus está en Capricornio o ahora mismo Venus está en Sagitario, pero no puede estar en los dos signos para tener contentas a las dos tendencias atrológicas. Cabe una tercera opción: que ambas estén equivocadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario