Seguidores

martes, 2 de octubre de 2018

Excelentes Buenas Noticias: Júpiter ingresa en Sagitario.

Saludos. Aunque ahora parece que estemos atravesando un periodo oscuro y tenebroso, sin embargo a partir del día 9 de noviembre del 2018 habrá una gran cambio para el mundo y todo saldrá a pedir de boca. Tenemos ahora unos pocos días de transformación y quizás también un mes de octubre un poco conflictivo pero todo será para mejor porque entraremos a partir del día 9 de noviembre en una trayectoria de muy buenas noticias abriéndose una época de prosperidad y esperanza para todo el mundo.
Atentos al 8 de noviembre a las doce y treinta y ocho de la mañana porque ingresa el beneficioso y benefactor signo de Júpiter en el expansivo e inteligente y cautivador signo de Sagitario. Júpiter y la Luna fuerzan el accionar positivo de los pueblos con un Saturno en Capricornio y un Neptuno en Piscis, es decir tendremos tres planetas en sus signos regentes, aunque siempre con Plutón de fondo.
Lo individual se ordena y se disciplina para lograr el éxito sin que se pueda dar lo que resultaría negativo, Trígono con Quirón pero luego más adelante tres cuadraturas de Júpiter en Neptuno, periodo de aprendizaje para que todos seamos mejores, más sabios y más abiertos y más conocedores y más inteligentes y con una mayor conciencia y sepamos disfrutar más y mejor de lo bueno que tiene la vida: gastronomía, sexo, turismo, placer intelectual por la lectura y el cine, drogas recreativas legales y más o menos legales... Influencia muy armonizadora sobre los temas de la intuición. Videncia. Profecía. Astrología. Tarot.
Se combinan y potencian todos los temas de Júpiter y Sagitario, disfrutaremos mucho de los deportes al aire libre y de la filosofía y saberes, del conocimiento profundo pero también de los viajes y del turismo, de la comprensión amplia de otras culturas, mayor capacidad para los estudios aunque sean muy profundos, intelectualidad y análisis que se verán aumentadas, que se veran potenciadas.
El plano de las creencias y las ideas se moverán hacia una mayor fe y hacia un mayor optimismo, la educación a todos los niveles será muy importante. La educación superior de los pueblos será muy importante, nos daremos cuenta de que la gente es lo que es y tiene un sentido de la experiencia más amplio debido a la educación que ha recibido, la educación de las personas será muy importante. No habrá que ser prejuicioso ni dogmático ni querer imponer la educación para los pueblos de una manera forzada o dictatorial. Semisextil con Saturno y tensión con Plutón y quizás luego cuadratura con Neptuno desde Sagitario a Piscis. Los pueblos que se movilizan se pueden movilizar políticamente y habrá que ser muy prudente para escoger las causas que realmente sean justas y apropiadas para el crecimiento y el desarrollo espiritual, no debemos caer en filosofías muy confusas que dan anarquía y desórdenes psicológicos, ya sabemos que Júpiter con Neptuno en aspecto tenso con Neptuno puede dar muchos vicios, consumo de drogas, alcohol, tabaco, prostitución, pornografía...España es un país Sagitario...el turismo se verá muy favorecido pero puede haber muchos excesos por querer disfrutar más y mejor de la vida con confianza y optimismo, la gente se volcará en el placer, se volcará en disfrutar.
Se espera entonces para este tránsito que se legalice alguna droga o se regularice la prostitución o que aparezca un sistema de entretenimiento virtual muy seductor para las masas, al mismo tiempo que se facilita el acceso a todo el mundo a una buena eduación gratuita, incluso de tipo superior y se respetan todas las formas de creencias filosóficas y religiones y se comprende más a otras culturas, y quizás alcancemos todos una Renta Básica Universal (dinero para toda la gente por el simple hecho de existir) y se incentivan los viajes al extranjero y salimos todos de este mundo pequeño para pertenecer al gran mundo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario