Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Morir es entrar en otra Dimensión: Explicación.

Saludos. Todos sabemos que existen varias dimensiones. La primera es largo, la segunda es largo más ancho, la tercera es largo más ancho más profundidad y la cuarta es largo más ancho más profundidad y más tiempo. La primera dimensión es un punto, la segunda dimensión es una línea, la tercera dimensión es un cuadrado y la cuarta dimensión es un cubo. Todo ésto a un nivel gráfico para dar una idea plástica...¿Pero a un nivel espiritual? Nos ocupamos de ello porque éste es un blog ante todo espiritual y para el progreso personal de los seres humanos que no es otra cosa y no significa otra cosa que evolución espiritual.

Propongo tres leyes dimensionales:

A) Todo ser vivo se encuentra reducido a número de dimensiones y existiendo en una única domensión que no puede controlar y que acaba por destruirle.

B) La dimensión que no se puede controlar y que acaba por destruirte cambia según el progreso espiritual y de evolución, es distinta según vayamos subiendo en la escala de evolución espiritual.

C) Las dimesniones que no se podían controlar y que nos acababan destruyendo están sucesivamente integradas en las consiguientes ruedas de evolución y son integradas.

Un ser humano tiene tres dimensiones, largo, ancho y profundidad y se mueve en una cuarta dimensión que no puede controlar y que es el tiempo, con el paso de los años el hombre muere y es de todo punto irremediable, al mismo tiempo no conocemos el futuro, no podemos viajar al pasado ( ni al futuro) y no podemos tener hoy treinta años y mañana cuarenta y pasado veinte, no podemos controlar el tiempo a placer, el tiempo es la dimensión desconocida en la que nos movemos y que acaba por destruirnos.

Cuando morimos ascendemos a quinta dimensión: ésto es, tenemos ancho, largo, profundidad más tiempo ( a un nivel etérico), ya hemos integrado la dimensión tiempo y somos eternos, sin embargo la quinta dimensión en la que existimos y que no sabemos lo que es es la que acaba por destruirnos, es la que nos hace avanzar a un nuevo cambio a una nueva dimensión en proceso que ahora identificamos como muerte pero que puede ser una renovación simplemente de unos aspectos de los que no tenemos ningún conocimiento.

Después alcanzamos la sexta dimensión, ya hemos integrado la quinta dimensión--que no tenemos intelecto para saber qué podrá ser--y ahora nos movemos con nuestras cinco dimensiones en una sexta dimensión que es la que acabará destruyéndonos, que es la que nos impulsará a una renovación, a un cambio: hacia una séptima dimensión.

Así sucesivamente en infinitas dimensiones a lo largo y ancho del universo y los multiversos.

(Si ni siquiera podemos soñar con imaginar qué podrá ser esa sexta dimensión es de todo punto imposible poder concebir cómo será la sexta, la séptima y así sucesivamente...Lo que sí que podemos entender es la mécanica del proceso transformador.)

Ahora que ya es inevitable una tercera guerra mundial en el planeta y una guerra civil en España y que nos enfrentaremos a muertes en masa y tal vez incluso a nuestra propia muerte, es un momento ideal para conocer lo que hay y existe al otro lado del velo. Para mediados de septiembre del año 2018 y en el mes de octubre y ya entrado noviembre, grandes preguntas sobre estas cuestiones nos van a interesar, nos van a despertar, nos van a concernir a un nievl espiritual muy potente, a un nivel global, será la tónica. Sabremos más sobre dimensiones desconocidas y la ciencia nos querrá dar una explicación sobre lo que hay más allá de la muerte y el encuentro o reunión con nuestros seres queridos fallecidos, cuestiones todas estas que se volverán muy importantes para las personas por todo lo que esté sucediendo entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario