Seguidores

lunes, 3 de septiembre de 2018

El Poder Mundial prepara un Estado de Guerra Permanente

Saludos. Parafraseando a Nietzsche que decía "Prefiere la paz corta a la paz larga y haz de la guerra tu estado de vida natural" hemos tenido en Europa setenta o más años de paz desde la segunda guerra mundial y aquello se celebró por todo lo alto cómo si estuviésemos asistiendo a un milagro, en Europa no había una guerra mundial desde hacía décadas.
Todo ésto parece acabarse ya y altos mandos militares de Canadá y de Estados Unidos y de la OTAN se preparan ya para enfrentarse abiertamente a Rusia en Ucrania, Kaliningrado y Belarus, Europa del Este. La guerra total que significa sin duda que Rusia invada Europa viene de la mano de la guerra total en Siria, en Oriente Medio, que involucra a muchos actores y que ninguno de ellos se piensa rendir sin ganar.
Por otro lado se encuentra enquistado ahora el contencioso con Mar de China y la región de Asia Pacífico y Corea del Norte, la guerra puede ser mundial y en todos los frentes.


La prueba más evidente de la gran guerra que está por venir es que los últimos ataques se han disfrazado de accidentes lamentables para que el grueso de la población no cope las calles protestando y la gran desinformación que existe ahora en los medios de prensa oficiales pagados por los amos del sistema, execrable la profesión de periodista--vendidos--en estos Tiempos Finales.

LA TOTAL INVASIÓN DE LAS REPÚBLICAS REBELDES DE UCRANIA ESTÁ PREVISTA PARA EL 14 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2018, ASÍ QUE PARA EL 9 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2018 SE ESPERA EL ATAQUE PREVENTIVO DE RUSIA A UCRANIA, DARÁ ASÍ COMIENZO LA TERCERA GUERRA MUNDIAL PUES PARA ENTONCES LA GUERRA DE SIRIA HABRÁ ENFRENTADO ABIERTAMENTE A RUSIA CON ESTADOS UNIDOS.

En España parece que el enfrentamiento civil es inevitable después de que el exdirector del diario El Mundo andara demostrando que los socialistas fueron los que pusieron las bombas en los trenes de Atocha para ganar las elecciones y que se estuviera viralizando esta información por las Redes Sociales y los canales de internet...¿Por qué precisamente ahora cuando la guerra en Cataluña está asomando y parece que los separatistas catalanes y vascos tienen una agenda común? Todo lo anterior sumado a la exhumación forzada de los restos de Franco se está haciendo para provocar una guerra civil en España, que es lo que le interesa al Poder Mundial, tenernos sumidos en un permanente estado de guerra...¿Lo conseguirán?



No hay comentarios:

Publicar un comentario