Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

ES MÁS QUE UN CLUB

Saludos.

Pienso en algo. Es una idea que yo no estoy capacitado para poner en marcha. Otros si.

Escribo ahora sobre ella. Es por el bien común. Intento ser útil. Pongo mi Poder Mental al servicio de la comunidad de vecinos llamada España.

Es por ello que esté artículo que ahora escribo QUEDA BENDECIDO, yo lo decreto.

Se trata de un CLUB PARA FUMADORES en el que se cobre un extra por fumar, que fuera incluido en el precio de los refrescos...(yo no bebo)

Entonces, si una Pepsi te cuesta 2 euros en el bar, cómo es un bar para gente que fuma...te costaría la Pepsi 3 EUROS y ese euro de más LO RECAUDA DIRECTAMENTE EL ESTADO...

Los fumadores contentos, el Estado también y todos felices, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario