Seguidores

lunes, 8 de diciembre de 2025

La Luz Astral.

Parece ser que Baphomet es más un símbolo esotérico de reconciliación de contrarios que una Deidad, se le atribuyó su creación a los templarios y luego hay una idea deformada de que todo ésto llegó hasta la masonería pero eran ínfulas piadosas de teístas por un lado y desprestigio de que por carambola se pudiera atacar de alguna manera en el barro-lodo. Aquí pasa algo, que son situaciones no dadas, no propuestas, no dichas. Cada uno ha atribuido a Baphomet su propio poder realmente, convirtiéndolo en una potencia de la oscuridad, pero nada era lo propio, todo había sido dado y escribe una sombra.

Baphomet es la Luz Astral.

Neptuno en Piscis se despide de su tránsito de 165 años, tránsito en el que sólo habíamos contemplado la espiritualidad desde un lado sin integrar nuestro propio deseo y nuestras propias sombras ( y culpándonos por éllo) y ahora viene un ciclo nuevo y poderoso con Neptuno en Aries en el que la misión es poder llegar a reconciliarnos con nuestra propia Oscuridad.

Crowley utilizaba la Luz Astral principalmente para erotizarse, en el astral se encontraba de inmediato con un nutrido grupo de fantasías sexuales que eran inmediatamente satisfechas, se trataba de llegar al orgasmo y obtener el máximo goce posible a través de otros planos con súcubos que estaban encantados de extraer la energía sexual del oficiante, toda relación sexual es un pacto de almas, de éso se trata.




No hay comentarios:

Publicar un comentario