DESERET TABARES, LA MEJOR VIDENTE DEL MUNDO, ACABA DE ANUNCIAR EN PRIMICIA QUE NOS ACERCAMOS A UN NUEVO ORDEN ECONÓMICO Y A UNA GUERRA MUNDIAL. REALMENTE EN ÉSO ESTÁBAMOS YA DESDE HACE TIEMPO, PERO AHORA A LO BESTIA.😡😡😡🤯🤯🤯😬😬😬😬👹👹👹👹👹👽👽👽👽☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️🤛🤛🤛🤛🤛🍄🍄🍄🍄🍄⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷
Saludos. Entramos en una economía de guerra que principalmente supone un parón y un reseteo del sistema, pero será puntual.
Cuando termine la tormenta viviremos todos en un ESTADO DE GUERRA PERMANENTE con tres objetivos:
A) Reducir la población.
B) Control absoluto de la población mediante dictaduras sanitarias y tecnológicas.
C) Una economía basada en una guerra mundial interminable que nadie puede ganar.
La población de cada país tiene que estar dividida porque unida lucharía contra este nuevo orden, de esta manera se propiciará la guerra de sexos, la guerra entre generaciones, la guerra entre partidos políticos, la guerra entre regiones, la guerra entre razas y la guerra entre los ciudadanos para obtener los escasos recursos que puedan conseguir.
SE TRATARÁ SOBRE TODO DE QUE VEAMOS A LOS DEMÁS COMO UN COMPETIDOR QUE VA A QUITARNOS NUESTRO TROZO DEL PASTEL Y NO COMO UN COMPAÑERO. DE ESTA FORMA LAS RELACIONES DE PAREJA, FAMILIARES Y DE AMISTAD SERÁN DESTRUIDAS. SE TRATA DE QUE TODO EL MUNDO ESTÉ SÓLO Y AISLADO Y SÓLO SE RELACIONE POR INTERNET DE MANERA TORTICERA.
PARA LOGRARLO SE TIENE QUE HACER QUE LA POBLACIÓN VIVA EN UN ESTADO DE SUBSISTENCIA Y PRECARIEDAD PARA LO CUÁL SE CREARÁ UNA GRAVE INFLACIÓN Y UNA CRISIS ENERGÉTICA.
UNA VEZ QUE EL CIUDADANO SÓLO PUEDA UTILIZAR SU FUERZA INTERIOR PARA OCUPARSE DE ÉL MISMO ( Y A VECES NI ÉSO) DESAPARECERÁ LA SOLIDARIDAD ENTRE PERSONAS. LA GENTE SERÁ FÁCILMENTE MANIPULABLE Y UNA VEZ POR FUERZA SUBVENCIONADA OBEDECERÁ LOS DICTADOS DE SUS GOBERNANTES SIN RECHISTAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario