Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2022

Plutón en Acuario (2023) será muy bueno.

 En fin. Desaparece en 2023 el pesado tránsito de Plutón en Capricornio ...¡Por fin! Y entonces empieza el tránsito de Plutón en Acuario...pero dura hasta 2043 y luego le sigue el tránsito de Plutón en Piscis pero ése igual no lo veremos...que seriote ha sido todo con Plutón en Capricornio, que de rigideces y formalismos y rigurosidad...pasamos a otra cosa a partir de febrero del 2023...Recuerdo cuando estuvo Plutón en Sagitario de 1994 al 2008...me lo pasé en grande, la mejor etapa de mi vida (porque yo era Sagitario, claro) y ahora con Plutón en Acuario se lo van a pasar en grande los Acuario...es una influencia que trae la misma libertad que Plutón en Sagitario pero sin los excesos y los ardores de este último...Yo creo que nos vamos a divertir todos pero como en un entorno más frío...¿Realidad virtual, videojuegos, redes sociales, monedas electrónicas, inventos novedosos en la industria del entretenimiento? Plutón en Acuario trae muchos avances científicos y tecnológicos y revoluciona el cine, las artes, el periodismo y la información y todos los aspectos comunicativos de la psique a profundos niveles. Para mí lo importante de la llegada del año 2023 es que desaparece la pesada influencia de Plutón en Capricornio que hizo que aunque se trabajase arduamente, nunca se conseguían resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario