Lunes luna llena en Cáncer, trae ciertas crisis en relaciones y con el hogar y las mujeres. Nuestra seguridad, nuestra patria, se sentirá amenazada. La luna llena en Cáncer ( el hogar, la nación, la patria) hace oposición con Plutón ( el inframundo, la destrucción, la transformación, el infierno de una guerra) Un lunes fuerte y movilizado. Martes Urano directo, se empiezan a ver movimientos de cambio a nivel personal y mundial. Moviliza la zona Leo, Escorpio y Acuario y sobre todo la zona Tauro. Mercurio conjunta al sol desde el domingo anterior, más débil. Más débil la mente y la comunicación.
El día 18 cambian los nodos del karma y Urano se pone directo, lo que implica un cambio muy violento: es el comienzo de una gran guerra.
El 19 el sol entra en Acuario y activa Saturno cuadratura Urano. Tensiones Covid y tensión mundial, una posible guerra mundial y revueltas y caos. Sol conjunta Mercurio, momento muy mental, noticias que llegan. Lunes luna llena en Cáncer trino Neptuno, empatía, relax. Luego luna se opone a Plutón. Martes luna en Leo hace tensión Urano y Saturno y se opone a Mercurio, cuadra a Urano. Miércoles luna se opone a Saturno, soledad, pesimismo. Jueves luna en Virgo, poner orden, organizar y se opone a Júpiter, excesos. Viernes luna en buen aspecto con Urano y Venus. Sábado luna se opone a Neptuno, confusión, arte, espiritualidad, no ser tan racional pues luna trino Plutón que cuadra Marte y luego la luna pasa a Libra trino sol y Mercurio y domingo luna cuadra Venus y trino Saturno, luna en Libra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario