Saludos. Ya son millones las personas magnetizadas por las vacunas. Se ha demostrado que no era un bulo que a las personas se les pegaran a la piel objetos de metal tras ser vacunados. Los medios de comunicación oficiales sin embargo ocultan esta información y la ridiculizan...¿Pero por qué negar la evidencia? ¿Por qué tratar de ocultar lo que no se puede esconder ya más? Desde que no sigo el discurso oficial impuesto por la dictadura sanitaria tengo problemas para acceder a mi cuenta de Facebook y en Twitter no lo he tenido nada fácil tampoco y ya no puedo acceder a TicToc...¿Por qué están controlando tanto la información? ¡Youtube ha penalizado dos veces mis vídeos críticos con la vacunación y los ha eliminado...Pero la verdad se abrirá camino al final.
Ayer un médico argentino denunció en un programa de televisión de su país que las vacunas significaban un exterminio de la población. Hubo gente que pensó que ahora se está cambiando el discurso porque de demostrarse que ha habido una intención de reducir población mundial por medio de la vacunación, todos los médicos que seguían el discurso oficial pueden ser castigados, de la misma manera que las autoridades sanitarias y políticas que promovieron la vacunación.
¿Qué harás cuando se demuestre que las vacunas eran parte de un plan de exterminio? ¡Quizás la vacunación se haya hecho ya obligatoria y sea tarde para ti e incluso para la humanidad! Es posible que se haga pasar por contagiados de una cepa incurable a los que contraigan el virus por efecto de la vacunación, ya que todos los vacunados contrairán el virus y de éstos un treinta por ciento morirán...¿Qué pasará cuando el próximo invierno veamos muertes en masa por efecto del virus? ¿Qué pasará cuando millones de personas vacunadas empiecen a morir a nivel mundial? Yo soy muy pesimista y creo que serán de nuevo engañados, pero llegado ese momento la gente inteligente y no aborregada que ha sabido siempre lo que estaba pasando tomará medidas a todos los niveles, no sólo denunciando o expresando su descontento por las redes sociales. Es posible que para entonces políticos, autoridades sanitarias y médicos pagados por la dictadura sanitaria sean juzgados.
En todo caso la explosión de violencia será descomunal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario