Las asiáticas que trabajan en las fábricas de Nike y Reebook se vuelven locas, son explotadas laboralmente por menos de dos dólares diarios y luego van a los hechiceros de su tribu a que las quiten el espíritu de la locura porque con el agobio del trabajo continuado exigente y pesado, enloquecen todas y alguna después de tres años de duro trabajo muere de agotamiento. Todo para que los europeos primermundistas nos podamos calzar las Nike y las Reebook y presumamos en fiestas o por el Facebook. Me encanta acercarme a libros de Antropología Cultural y lo que estoy estudiando hace que se me caiga el alma a los pies. Toda Asia es así, toda China es así y por lo menos ahora ya no trabajan los niños pero desde hace veinte años sólo. En 1960 en España el sesenta por ciento de la población era analfabeta pero en Argelia en 1990 el ochenta por ciento de la población era analfabeta y muchos países árabes siguen igual.
Decía Santiago Niño-Becerra, el economista, que tenemos que entender que el 90 por ciento de la población del planeta es pobre y la clase media ha sido el diez por ciento que no lo es ( pero el diez por ciento de 8000 millones de personas es mucha gente) y vivía en Europa principalmente y un poco en Estados Unidos, Australia y Japón. Lo que va a pasar ahora es que en treinta años se produce que Europa se vuelva un continente tercermundista, por éso está desapareciendo la clase media a marchas forzadas y sustituida por masas de inmigrantes que asumen trabajar por salarios esclavos para que bajando el nivel los nacionales acepten a su vez trabajar por miserias. En Londres el sesenta por ciento de la población es extranjera y tienen un alcalde musulmán y un primer ministro hindú. A eso vamos: primero a ser conquistados por el tercer mundo y luego a ser ya el tercer mundo: así habrá igualdad ( todos pobres) y los que tenemos ya más de cuarenta años hemos tenido buena formación y a muchos les quedará patrimonio heredado de cuando sus padres y abuelos eran una clase media muy potente que no ha tenido relevo ( herencias) pero los jóvenes de ahora serán esclavitos del sistema en trabajos precarios y poco considerados, con suerte.
Ésto es lo que está pasando en España: uno de cada dos jóvenes manifiesta que no quiere trabajar y uno de cada tres jóvenes se marcha al extranjero en busca de mejores salarios y oportunidades...¿Cuánto tiempo podremos aguantar así?
Estoy estudiando ahora la relación de las religiones semíticas-Cananeas con el dios de los judíos.
No hay suficiente información en internet sobre el tema y al final llego a un foro de teología donde unos seminaristas ( unos que van para curas) te explican que Israel significa en hebreo IsraEl " el que lucha contra los pueblos del El" y esos pueblos conformaban las regiones cananeas y babilónicas que adoraban a Baal y Marduk...es decir que Israel lleva en guerra con Irak ( Mesopotamia) desde hace 6000 años pero contra Irán también ( Babilonia) y lo que sucede es que hace 6000 años Yavé, el dios del Antiguo Testamento, inició una jijad o guerra santa contra el dios cananeo y babilónico. Aquí sucede lo siguiente: Yavé tiene 6000 años pero Alan Marduk y Baal tienen 10.000 años y son una religión anterior y para los teólogos el dios de los judíos se formó a partir de la adaptación de estos dioses. Pero si vas al origen el origen son las religiones sumerias que son de hace 15000 años. Y el organigrama es así: A) religión sumeria que produce. B) religión semítica- cananea que produce C) Dios de los judíos que produce D) Jesucristo y hasta nuestros días ( con la irrupción del Islam)
Pero el origen de todo está en los dioses egipcios y aztecas que tienen 26000 años y que realmente son los mismos ( por éso las pirámides de Egipto y Méjico se parecen) y si vamos al origen del origen tenemos: A) que tanto egipcios como aztecas sabían que somos la quinta raza ( la quinta humanidad) y que la humanidad se ha extinguido cuatro veces antes y ha sido vuelta a crear cuatro veces antes. En consecuencia hace 15 millones de años, si no más, aparecieron los primeros humanos sobre la Tierra de los que no sabemos nada. No sabemos nada de la primera, segunda y tercera raza ( primera, segunda y tercera humanidad) pero nos han llegado ecos de la cuarta raza que es la humanidad directamente anterior a la nuestra con los relatos de la Atlántida y la Lemuria.
B) el origen, de nuestra humanidad: Toht el dios mono. El que trajo la cultura y la escritura y el habla a los primates prosimios neardentales y les hizo evolucionar a humanos. Es muy intrigantes porque sabían los aztecas que los hombres éramos monos en la tercera humanidad. ¡Lo que sucede es que los simios eran inteligentes y crearon una floreciente sociedad tecnológica e industrial que colapsó pero luego involucionaron a humanos...y Toht el dios mono ( superviviente de una generación de monos inteligentes) les hizo evolucionar. Todavía más intrigante es pensar lo que dicen los aztecas sobre que si la tercera raza ( la tercera humanidad) eran monos, la segunda raza ( la segunda humanidad) eran jaguares...lo que demuestra que el ser humano no ha sido siempre homínido y antropomórfico y que ha tenido el ser humano otras formas físicas muy diferentes a la nuestra en una humanidad primigenia.