Seguidores

jueves, 27 de agosto de 2020

LUNA LLENA EN PISCIS: 2 DE SEPTIEMBRE 2020.

 Saludos. Ya desde el primero de septiembre estaremos sintiendo la tensión de la luna llena con una sensación de tener revuelto el inconsciente y de no poder lograr aquello que nos habíamos propuesto, la inestabilidad será la tónica pero sin embargo podremos ver una situación con bastante claridad pues es un momento de conclusión, quizás cerremos el ciclo que empezamos el 25 de febrero con la sensación de que algo hemos conseguido y algún resultado hemos logrado...PERO CUIDADO, EL SOL NO ESTÁ EN VIRGO COMO NOS QUIEREN HACER CREER SINO QUE TODAVÍA ESTÁ EN LEO Y EL SOL ESTARÁ EN LEO HASTA EL DÍA 16 DE SEPTIEMBRE PERO SE ENGAÑA A LA GENTE DESDE LA ASTROLOGÍA OCCIDENTAL HACIÉNDOLES CREER QUE YA HEMOS ENTRADO EN VIRGO PERO SEGUIMOS EN LAS ORGULLOSAS Y AGRESIVAS INFLUENCIAS DE LEO, ÉSTO SÓLO LO CONOCEN LAS ÉLITES Y UNOS POCOS ESTUDIOSOS DE LA ASTROLOGÍA REAL, EL RESTO VIVE EN UN ENGAÑO.


Mercurio estará en Virgo con esta lunación, en regencia y exaltación, de esta manera nuestra intelectualidad se verá fortalecida. Mercurio hace un trígono con Plutón y Saturno, lo que quiere decir que nuestra mente tiene fuerza, ésto significa que PODREMOS AUMENTAR NUESTRO PODER PERSONAL a pesar de que vengamos de una cierta confusión...Esta luna llena se está haciendo con el sol en Leo, lo que significa que querremos brillar y destacar y ser mejores en aquello que hagamos y que hagamos bien. El sol en Leo unido a la luna de Piscis puede traer mucho arte, mucha imaginación, mucha actividad cultural imaginativa pero Venus hace cuadratura con Marte y oposición con Saturno, es decir: existe una tensión en cuanto a la manera en la que nos relacionamos los unos con los otros...puede producir distancia social pero al final todo ésto sólo dependerá de tu voluntad porque tienes a Marte en Aries lo que te da deseos de independencia y de libertad.

Venus hace sextil con Mercurio y está en buen aspecto esta lunación con Urano: significa que podremos hacer cosas nuevas y distintas para sentirnos libres e iluminados.

Si para los ascendente Aries esta lunación se da en la casa 12, podemos entender que a Tauro le toca en la casa 11 y así sucesivamente con todos los signos del zodiaco. Cada uno que estudie su propio caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario