Seguidores

domingo, 2 de agosto de 2020

El Engaño de que la Luna LLena del 3 de Agosto sea en Acuario. Es en Capricornio.


Saludos. La astrología occidental nos hace creer que la luna llena del día 3 de agosto del año 2020 se produce en el signo de Acuario. Realmente se produce en el signo de Capricornio. 
Se produce este engaño de manera intencionada porque ACUARIO representa la humanidad unida siendo una sola cuando CAPRICORNIO simboliza los poderes mundiales y el sistema. De esta manera el sistema se refuerza haciéndonos creer que esta lunación representa la unión de los pueblos cuando realmente representa la unión de las élites que nos gobiernan.

NO ME CANSO DE PREDICAR QUE HAY UN DESFASE IMPORTANTE ENTRE LA ASTROLOGÍA REAL Y VERDADERA QUE CONOCEN LAS ÉLITES DE ESTE MUNDO Y ALGUNOS ESTUDIOSOS PRIVILEGIADOS QUE SON MUY POCOS, Y LA ASTROLOGÍA QUE NOS COMUNICAN TODOS LOS DÍAS, Y QUE NO ES VERDADERA.
POR EJEMPLO EL DÍA 3 DE AGOSTO LA LUNA LLENA ESTARÁ EN CAPRICORNIO Y NO EN ACUARIO, ÉSTO LO SABEN UNOS POCOS ESTUDIOSOS PRIVILEGIADOS Y LAS ÉLITES QUE GOBIERNAN ESTE MUNDO, LOS DEMÁS ESTÁN CREYENDO UNA MENTIRA.
HAY UN DESFASE TEMPORAL IMPORTANTE ENTRE LA ASTROLOGÍA QUE SE NOS COMUNICA MASIVAMENTE Y LA ASTROLOGÍA REAL, CON OBJETO DE RESTAR AL PUEBLO LUZ Y SU PROPIO PODER. ÉSTO HA SUCEDIDO ASÍ SIEMPRE...









Marte, Plutón y Júpiter...Marte está en Aries...Muy fuerte, con mucha potencia, directo junto con Lilith en cuadratura con Plutón y con Júpiter, produce muchos excesos, la luna opuesta al sol...Efectos se perciben del poder y de los pueblos, tensiones entre los intereses del sistema, políticos, personajes de autoridad...representa una confrontación...Fragmentación que sucede en todos los países y que los dirige hacia enfrentamientos y guerras civiles...ES CURIOSO PORQUE LA LUNA SI ESTUVIERA CON TODA SU FUERZA EN ACUARIO LA ENERGÍA MUNDIAL SERÍA OTRA PERO ADVERTIMOS QUE LA LUNA ESTÁ CON TODA SU FUERZA EN CAPRICORNIO PORQUE DOMINAN LOS INTERESES DE LAS ÉLITES Y COBRAN FUERZAS SUS OSCUROS PROYECTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario