Seguidores

sábado, 13 de julio de 2019

¡CUÁNTO MÁS DOY, MÁS TENGO!

Saludos. Investigando las leyes fundamentales espirituales que rigen el universo he podido constatar que el universo siempre premia tu generosidad, tu altruismo y tu desprendimiento y te retribuye centuplicadamente con todo aquello que tú des, con todo aquello que tú ofrezcas a los demás.

Las dádivas que tu ofrezcas desinteresadamente llegarán de nuevo a ti por retribución universal según las leyes metafísicas que rigen el universo.

Trabajar desinteresadamente, sólo por el placer de ver nuestro trabajo bien hecho y sin esperara ninguna retribución a cambio es bueno y al final vendrá un premio por tus buenos actos, por tu buena actitud.



Compartir tu dinero con los demás, con tus amigos, con tu pareja, con tus empleados, con tus subordinados, con tu familia e incluso con los desconocidos haciendo obras de caridad, hacen que se abran ventanas de oportunidad y de prosperidad en el universo para que sigas progresando, para que sigas teniendo dinero puesto que el cosmos, el universo, sabe que cuando tienes algo lo compartes y que la riqueza que te venga no sólo será para ti y de esa manera tendrás cada vez más, más y más riqueza, y de esa manera alcanzarás cada vez más una mayor y una mejor prosperidad material.

El secreto de una vida plena materialmente en la que vivir en abundancia viene reflejada en un versículo de la Biblia que es el secreto total y espiritual de una mayor prosperidad:

"BUSCA PRIMERO Y SIEMPRE EL REINO DE DIOS Y TODO LO DEMÁS TE SERÁ DADO POR AÑADIDURA"

Éste es verdaderamente el gran secreto espiritual: debemos preocuparnos siempre por estar en armonía con los asuntos y los temas espirituales y en gracia de Dios y trayendo el Reino de los Cielos a nuestro mundo procurando el bienestar de nuestro prójimo primero... y a la hora de por ejemplo levantar una empresa hacer de ella un servicio a los demás, no querer nada para uno mismo y hacer de ella un servicio a los demás en armonía con las leyes espirituales divinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario