Saludos. La luna negra es una energía que se concentra al interior. Cuando llegue su cuarto creciente estará en Escorpio con influencia de Leo y la luna llena será en Acuario el día 15 de agosto y luego vendrá un cuarto menguante en Géminis y hasta el 30 de agosto no tendremos de nuevo luna negra en Virgo.
Varios planetas en el signo de Leo tendremos. Marte en Leo, el sol en Leo y la luna en Leo. Se le agrega Venus en Leo también. Es un stellium, quiere decir que tenemos muchos planetas en el mismo signo. Júpiter en Sagitario también está en un signo de fuego y está en su signo regente al igual que Neptuno que está en Piscis y Plutón en Escorpio y Saturno en Capricornio. Eso significa que hay planetas en su propio signo ESTO PRODUCE UNA POLARIZACIÓN ENTRE LAS NACIONES Y LAS INSTITUCIONES, UN DIVORCIO ENTRE LAS CORPORACIONES Y LAS NACIONES. INTERESES DE LA POBLACIÓN ENTRANDO EN CONFLICTO CON LOS INTERESES INTERNACIONALES Y DERRUMBAMIENTO DEL SISTEMA FINANCIERO Y DE LA ECONOMÍA ASÍ CÓMO DE OTRAS ESTRUCTURAS.
Esta lunación se produce con una tensión con Urano lo que produce muchos conflictos con el poder y la autoridad, la autoridad mundial será muy cuestionada pero también cualquier tipo de persona que tenga la posibilidad de ejercer algún tipo de autoridad. Cualquier seria responsabilidad será revisada, será puesta en entredicho. No se admitirá el despotismo ni el autoritarismo pero no sólo en dirigentes, también en artistas, profesionales y gente anónima y común. Cada uno según su cometido.
La zona baja de la influencia Leo es el orgullo y la soberbia, la humildad es la base del conocimiento espiritual. No creerse nadie superior a nadie será lo elevado. Humildad, mucha humildad, para contrarrestar estas agresivas influencias.