Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2019

ENTRADA DEFINITIVA DE URANO EN TAURO: 2019-2025




Saludos. La última vez que Urano estuvo en Tauro fue hacia los años treinta y produjo la guerra civil española, el ascenso de los totalitarismos y los fascismos en Europa, la segunda guerra mundial y una gran crisis económica. El 6 de marzo del 2019 Urano volverá a entrar en Tauro y se teme que puedan darse situaciones, movidas y circunstancias parecidas a las que se vieron hace 84 años.
El cambio será en los recursos del planeta con una dinámica de cambio que tendremos que aceptar sí o sí enfrentando nuestros miedos mientras los poderes mundiales quizás trabajando con el miedo de las personas en su beneficio pueden evitar este cambio que se tiene que producir porque la naturaleza de los dos planetas son contrarias y puede haber muchas penosidades por medio de eventos catalizadores.
Tenemos que cuidar el planeta y la naturaleza, la agricultura, la ganadería, la pesca, los recursos por los que obtenemos el alimento. Lo que está en juego son nuestros recursos naturales pero también nuestros recursos económicos, todo eso puede cambiar y quizás nos conduzca a una etapa de caudillismo en medio de hambrunas, desempleo masivo y pobreza en un clima de muchísima austeridad. El crash del 29 se produjo con Urano en Tauro. El mercado de valores, los mercados financieros colapsaron completamente, la economía quebró.
HABRÁ UN TEMA DE CAMBIO EN EL TEMA DE LA ALIMENTACIÓN, NOS DAREMOS CUENTA DE QUE NUESTROS RECURSOS YA SON LIMITADOS
SE PRODUJO UNA GUERRA MUNDIAL DESASTROSA CON URANO EN TAURO, PUEDE QUE AHORA NO PASEMOS POR UNA GUERRA MUNDIAL PERO NO ESTAMOS EXENTOS DE SUFRIR UN DESASTRE NATURAL QUE GENERE UN GRAN CAOS EN EL MUNDO CONECTADO CON LA FUERZA DE LA NATURALEZA DURANTE LOS PRÓXIMOS SIETE AÑOS PORQUE URANO EN TAURO ES UN TERREMOTO EN TODO AQUELLO QUE CONSIDERAMOS SEGURO, EMPEZANDO POR NUESTROS PROPIOS VALORES Y CREENCIAS.
Realmente pasaremos por una gran etapa de incertidumbre, como pasar por un agujero negro que no sabemos a dónde nos puede llevar. La solidaridad implantada en las personas puede llegar por causa de una escasez de recursos naturales que cambiará nuestro estilo de vida y quizás recobremos una mayor conciencia ecológica. La contaminación del océano y los ríos podremos pagarla muy cara. Se pueden producir guerras por los recursos de los países y cambios repentinos en los sistemas financieros. Se derrumban las estructuras creadas y la gente puede sufrir miedo, angustia y depresión pero nos volveremos más responsables para fluir para ajustarnos a un nuevo cambio, a un nuevo paradigma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario