Saludos. Ya veníamos anunciando que desde el Cambio de Conciencia del año 2012 el mundo se dividió en Durmientes y Despiertos. Los Despiertos son los que saben que viene una tercera guerra mundial, un colapso del sistema y un cataclismo viviendo ya en los Tiempos Finales y dándose inicio en breve a los 7 años de la Gran Tribulación o inicio del Apocalipsis. Los Durmientes son los que todavía no lo saben pero, como dice la canalizadora del vídeo, nadie tiene derecho a sacarles de su error y ellos deben despertar por sí mismos. Para ésto está el eclipse que viene, que se enmarca dentro del proceso del Despertar.
Los signos más activados durante el eclipse son Leo, Acuario, Escorpio y Tauro. Un eclipse es la posibilidad de una regeneración, no tiene por qué ser negativo. Para Leo, Aries y Sagitario--con Júpiter y Venus--este eclipse es bueno y además el día siguiente tienen un Trígono de Fuego, un buen aspecto que les dará muy buenas expectativas durante meses.
Se activa la posibilidad de tener éxito para los signos de fuego, de lograr sus metas. Marte en Trígono exacto con Júpiter el 23 y el 24 de enero. En negativo nos podremos mostrar un poco rudos todos a partir del eclipse, sin mucha inteligencia emocional pero muy determinados en la consecución de nuestras metas.
Los eclipses se producen para que la gente evolucione conectándose con la ventana de la Divinidad con Mercurio y Urano en cuadratura dentro de poco. Es decir, podremos comunicar de manera un poco extravagante y violenta...¿Sabremos controlar nuestra palabra? Puede darse el caso de que las personas quieran expresar la ira para poder liberarse de una carga emocional, en este caso también habrá que ser comprensivo. De la expresión de la ira habla en códigos espirituales la canalizadora del vídeo que posteo, con mucha profundidad.
De cualquier manera cuando pasamos por momentos oscuros, por los momentos siniestros del proceso de Plutón en Capricornio, será necesario tener alguna alegría, darse algún capricho, buscar aquello que nos haga felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario