Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2019

Después Del Terremoto De Los Ángeles...

Saludos. Una videncia está impresionando en internet y las Redes Sociales recientemente. Se trata de lo que la colombiana Deseret Tavarés afincada en Estados Unidos vaticinó: después de la erupción del Popo en México vendría una gran guerra. Primero vendría una segunda erupción más fuerte en el Popo en Méjico y después un terremoto fuerte en Los Ángeles, California...y después vendría una gran guerra.
La primera erupción del Popo ya se ha producido, los preparativos para una gran guerra en el mundo todos vemos ya que están en marcha. Ahora sólo queda esperar el terremoto de Los Ángeles que será el pistoletazo de salida de una gran guerra en el mundo por Ucrania, por Irán, Por Venezuela, por China o por Siria o por todos estos factores juntos a la vez.
La vidente, como se puede comprobar por la noticia que linkeo más abajo, augura una guerra mundial entre China, Irán y Rusia contra Estados Unidos y sus aliados. Guerra que pierde Estados Unidos y sus aliados al ser invadidos por China. Al parecer la guerra mundial empieza por Venezuela en cuyo suelo se acaban enfrentando Estados Unidos y sus socios y aliados con Rusia y sus socios o aliados, Corea del Norte acabará también atacando territorios de Estados Unidos involucrándose en esta guerra.
Aquí la noticia:

https://www.bluradio.com/sociedad/tercera-guerra-mundial-y-venezuela-invadira-colombia-vidente-habla-del-2019-201310-ie435

Los países de Europa a su vez estarán para entonces en Estado de Excepción pues el Estado de Excepción será decretado por Francia por los desórdenes de los chalecos amarillos y por Gran Bretaña por el Brexit, asimismo Italia hará lo propio por la crisis del euro y Alemania por sus problemas con la inmigración y en breve veremos que en toda Europa se declara la Ley Marcial para asegurar a la población tener cubiertas sus necesidades ante la inminencia de la Tercera Guerra Mundial, Estados Unidos también declarará una Emergencia Nacional. De todo ésto hablaba recientemente la monja religiosa e informadora rusa Sorcha Faal.
España a su vez también podría declarar un Estado de Excepción por los problemas con los separatistas en Cataluña y el País Vasco pero todo sería una excusa, a imitación que hicieran los otros países del entorno, para poder controlar a la población ante la inminencia de una Tercera Guerra Mundial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario