Saludos. Se esperan revueltas sociales y revoluciones personales con este aspecto lunar. Baja valoración dificulta el cambio y también no tener Amor Incondicional, que puede ser utópico. Algo así expresa la astróloga Mía Astral en sus reportes de hoy, ella nos habla de que podemos entrar ahora en adicciones de alcohol, droga y alimentos con esta aspectación de tipo astrológico. El amor es una energía Piscis que ahora estamos sintiendo a través de nuestras condiciones que puede cambiar según cambian nuestro condicionamientos, es el miedo a hacer cambios que nos puede llevar a no encajar con el grupo, la familia o la pareja y que luego lleva a recaídas en los temas de drogas, alcohol o también alimentos. Las fronteras que existen en este mundo tanto culturales como religiosas hacen que existan las fronteras como condiciones para que recibamos o no el amor de los demás y al final todos nos hacemos un constructo porque sabemos que muchas condiciones en nuestra vida, que sentimos que tenemos que asumir desde pequeños para ser aceptados, son ordenamiento social, control social. Pero podemos tomar una actitud sin límites para sentirse no estar trabado pero lo primero que te puede suceder con ésto es que te excluyan. Falta de empatía y de entendimiento ante los procesos de cambio de los demás es lo que sucede, falta de comprensión de los demás e incluso rechazo ante los cambios que queramos hacer en nuestra vida. TENEMOS QUE ENTENDER QUE TODOS NOSOTROS NOS PONEMOS CONDICIONES PARA SER AMADOS Y ACEPTADOS Y TAMBIÉN SE LAS PONEMOS A LOS DEMÁS Y LOS DEMÁS TAMBIÉN NOS LAS PONEN A NOSOTROS.
El aspecto astrológico de Quirón en Piscis quiere que tengamos inspiración y cierto estilo para asumir nuestros límites y nuestras barreras emocionales y entender que no estamos solos. Pero Quirón entró en Aries, significa la ira.
Los egos está incómodos, los egos se encuentran desplazados, los egos se encuentran frustrados...se produce mucha ira y mucho enfado por las condiciones severas que nos impone la vida, el mercado y nuestra cultura. Este enfado puede trasladarse a la calle, a la sociedad, pero es en el fondo una cuestión personal de sentir falta de merecimiento. Estamos en un ambiente en el que los demás apuestan por nuestra falta de evolución y de progreso para que no prosperemos. Existe una posibilidad de sentirse distinto dentro de la vida de nosotros mismos. Quirón arranca directo el domingo con la luna nueva en Sagitario, significa mucha ira y mucho enfado a nivel personal y a nivel mundial, es una energía que nos lleva a la ira por no poder soportar nuestros fracasos personales, el crecimiento tiene que ser positivo no negativo.
LA LUNA NUEVA EN SAGITARIO ES UN INICIO DE UN CICLO EMOCIONAL QUE NOS PUEDE LLEVAR A PROSPERAR Y A DESATASCARNOS, SENTIREMOS QUE PODREMOS PRESENTAR A LOS DEMÁS LA MEJOR VERSIÓN VERSIÓN DE NOSOTROS MISMOS PERO QUE LOS DEMÁS NOS VAN A PREFERIR SIEMPRE MEDIOCRES Y LIMITADOS POR ENVIDIA O POR FALTA DE EMPATÍA O POR NO COMPLICARSE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario