Saludos. En el año 2020 según la astrología tendremos en los cielos el Trígono Capricornio-Neptuno-Júpiter que hace que se expandan las restricciones, que hace que se expandan las dificultades, que hace que se expandan los problemas y que, en definitiva, hace más grande y mayor la precariedad y la austeridad. 2020 es de esta manera el año de una gran crisis económica que puede traer mucho sufrimiento, mucho dolor, mucha recesión y mucho desempleo. Incluso se baraja y se comenta que esta gran crisis que está por venir no es sino un colapso de todo el sistema económico, es la expansión de Saturno en Neptuno haciéndose más y más grande con la influencia expansiva del planeta Júpiter. Por eso estrategas militares de España estuvieron entreviendo que lo que viene ahora puede ser una revolución--ahora es dentro de tres años o cuatro en tiempos estratégicos--porque España se compondrá de una muy pequeña élite que tendrá buenos trabajos y una gran masa empobrecida que viene de la extinta clase media y luego los subvencionados por el Estado para que no salgan a la calle a atracar gasolineras. Hay quien piensa que ésto ya está ocurriendo, lo que en cierta manera es verdad, lo que sucede es que para dentro de pocos meses la cifra de subvencionados por el Estado aumentará y la de la pequeña élite con buenos trabajos disminuirá al tiempo que cada vez habrá más gente de la extinta clase media convertida en clase baja o muy baja pero con los recursos, al menos, suficientes para no tener que depender de la caridad del Estado. Así se expresa en el siguiente artículo:
Fuente:
https://www.elmundo.es/papel/lideres/2018/10/30/5bd7579746163fea1d8b45ce.html
Pero el presente sin embargo es auspicioso, el presente trae buenos augurios en el ciclo que va desde noviembre 2018 a noviembre 2019, es una buena etapa. Se inicia el ciclo de Jupiter en Neptuno que está vigente todo el año 2019 y que es una buena etapa para los placeres, la evasión y el disfrute. Para disfrutar de la vida cómo si no hubiera un mañana o para disfrutarv de la vida, mejor dicho, sabiendo que es posible que no haya un mañana. Y así lo comenté en la siguiente entrada:
Fuente:
https://maestroocultista.blogspot.com/2018/10/una-cuadratura-que-no-se-ha-dado-jamas.html
No hay que tener una psicología muy profunda para entender lo que está pasando: antes había que recurrir a las noticias conspiranoicas para encontrar que puede venir una gran guerra o que puede venir una gran crisis y ahora sin embargo serán los medios oficiales y oficiosos los que nos darán las noticias de que es una realidad y no una invención conspiranoica que la economía va a colapsar y que una guerra está a la vuelta de la esquina y la reacción popular será el escapismo, tratar de negar lo que se viene encima e iniciar una huida hedonista por medio de los placeres y el disfrute para tratar de divertirse al máximo ahora y ya vendrá lo que tenga que venir, pues se entiende que la situación es insalvable y ya no tiene remedio, ya no hay una solución.
Apostaría a que en breve se puede legalizar algún tipo de droga o incluso todas las drogas y que los psicofármacos van a aumentar en ventas, el alcohol y el tabaco, al tiempo que la Realidad Virtual, los videojuegos, el cine holográfico o el cine de hologramas van a hacer su agosto y que veremos más vicio, más prostitución, más muñecas sexuales, más juguetes eróticos y más bares y más discobares llenos y más plazas atestadas de jovencitos haciendo botellón, y más parques y playas recibiendo borrachaeras colectivas. Se inicia un tiempo de gran evasión de la realidad y escapismo hedonista con la influencia de Júpiter-Neptuno de noviembre 2018 a noviembre 2019, ya nos daremos el castañazo en el año 2020.