Seguidores

lunes, 30 de abril de 2018

¿MARCA URANO EN TAURO EL INICIO DE LA GRAN TRIBULACIÓN?

Saludos. Urano es el séptimo planeta del sistema solar, un gigante helado de hielo y amoniaco con 27 lunas orbitando a su alrededor y tres anillos de asteroides circundándolo. Es un planeta muy extraño y lejano con una superficie de 25.600 kilómetros cuadrados de radio que comparados con los 6.300 kilómetros cuadrados de radio de la Tierra lo hacen un planeta descomunal. Su principal característica es que un año uraniano es equivalente a 84 años terrestres.
Esta es la base del conocimiento astrológico, que la última vez que Urano estuvo en Tauro hace ya 84 años se produjo la guerra civil española y la segunda guerra mundial y por eso ahora todos los astrólogos están muy nerviosos porque la nefasta influencia de Urano por Tauro hace más de ochenta años lo que trajo fueron grandes guerras. Lo que sucede es que Urano es el planeta de los grandes cambios, pero nada le cambia tanto la vida a las personas cómo una guerra.

URANO EN COMPARACIÓN CON LA TIERRA

Ahora se produce o se está produciendo un fenómeno curioso, que Urano en Tauro dura unos 7 años, desde el 15 de mayo del 2018 hasta noviembre de 2026, aproximadamente. La Gran Tribulación, ese tiempo de pestes, guerras, cataclismos, hambrunas y terremotos, dura siete años también y según muchos estudiosos talmúdicos el detonante de ese Apocalipsis es la guerra total entre Irán e Israel que está próxima a producirse o se está produciendo ya tal vez mientras escribo estas líneas. Pero veremos con gran claridad este enfrentamiento regional que podrá desembocar en un enfrentamiento mundial a partir del mes de mayo y más concretamente a mediados de mayo cuándo ya Urano entre en Tauro y se quede en ese signo de los cambios drásticos y consolidados por un espacio temporal de siete años.
Por eso mi pregunta es: ¿MARCA URANO EN TAURO EL INICIO DE LA GRAN TRIBULACIÓN? Siendo más realista que pesimista la respuesta es afirmativa, pero siendo inmensamente optimista, de un optimismo que nadie tiene ya, Urano en Tauro podría significar un cambio drástico pero que consistiera en un avance tecnológico y de la medicina sin límites y en una paz, hermandad y prosperidad cómo nunca se ha visto hasta ahora...¿Qué queremos creer? El mundo es cómo es independientemente de lo que uno piensa, las cosas son cómo son independientemente de lo que uno crea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario