Seguidores

lunes, 29 de enero de 2018

2019: AÑO LÍMITE



Saludos. El espiritista brasileño Xico Javier, del que abunda grandemente información certera en internet para los interesados, nos dejó muy claro en su mensaje que 2019 era el año límite.
La humanidad tenía un periodo de 50 años, desde 1969 hasta el año 2019, para evolucionar cómo especie. De no hacerse posible esta evolución de la raza humana, el mundo sería destruido.

Primero sobrevendría una tercera guerra mundial antes del año 2019, pero los efectos condenados y devastadores de la guerra sacudirían todo el planeta Tierra que se convulsionaría rebelándose en forma de grandes terremotos y maremotos que extinguirían la vida en la Tierra.

Ecuchdame atentamente: sólo nos queda un año para evitar el desastre y este año en el peor de los casos puede ser el año de la hecatombe por circunstancias climáticas o bélicas, justo  a tiempo lo digo. Debemos ser conscientes y buscar la armonía y la paz.

No es que tengamos malas noticias, el caso es que el asunto está de actualidad por desgracia pero no para hacernos desdichados. La decisión de escribir sobre ello ahora ha sido en parte dolorosa, pero no he querido esperar más por la inminencia de la fecha final condicionada por todos los eventos bélicos que ya se están manifestando y que hacen que todo parezca demasiado tarde ya.

Los Maestros Ascendidos y Seres de Luz y Guardianes Galácticos Interplanetarios, sabedores de lo que le podría acaecer a las pobres y sensibles criaturas humanas, nos dieron un periodo de 50 años para reportarnos y progresar y en este periodo de tiempo ya tenemos todos que haber aprendido que las guerras sólo sirven para destruir y que una vez iniciada una gran guerra ya no hay marcha atrás y que es mentira que las guerras se sepa cómo empiezan pero no cómo terminan porque todas acaban mal.

2019 será una fecha memorable de manera ordenada y reglada en la que todos no podemos sino esperar a que aparezca nuestro sentido común.

Los sufrimientos pasados de la humanidad no deben ser en vano, tenemos sin duda que haber aprendido.

SE DEBE EVITAR UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y LA RECOMPENSA SERÁ ENTONCES UN GRAN AVANCE MÉDICO Y CIENTÍFICO Y SOBRE TODO TECNOLÓGICO JUNTO CON EL FIN DEL HAMBRE, LA MISERIA Y LA POBREZA Y LAS DESIGUALDADES SOCIALES, ASÍ LO DEJÓ DICHO XICO JAVIER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario