MATERIA=DINERO=SEXO=EL MAL
ESPÍRITU=AUSTERIDAD=CASTIDAD=EL BIEN
Un ejemplo de todo ésto es que la carta llamada "del diablo" en el Tarot cuando sale al consultante le promete dinero y sexo, significa para el consultante que puede ganar fuertes sumas de dinero o que puede tener interesantes compromisos sexuales. Debidamente entendido, cómo dinero y sexo simbolizan a la materia y la materia es el mal, la carta que auspicia o promete dinero y sexo en el Tarot sólo puede estar representada por la carta "del diablo". Así ha funcionado desde siempre la dualidad en este nuestro mundo.
A efectos psicológicos todos acabamos integrando en nuestro espíritu que EL DINERO Y EL SEXO SON MALOS Y PERTENECEN AL MAL y, por el contrario, LA CONTENCIÓN SEXUAL Y LA AUSTERIDAD SON BUENAS Y PERTENECEN AL BIEN.
CÓMO EL UNIVERSO SIEMPRE NOS DA AQUELLO EN QUE CREEMOS Y AQUELLO QUE CREEMOS QUE ES BUENO PARA NOSOTROS, POR EFECTO DE LAS LEYES DE EL SECRETO Y DE LA METAFÍSICA CUÁNTICA, EL UNIVERSO NO NOS DARÁ ALGO QUE PENSAMOS QUE ES MALO PARA NOSOTROS, ASÍ VIVIMOS SIEMPRE EN AUSTERIDAD Y CONTINENCIA PORQUE QUEREMOS SEGUIR PERTENECIENDO AL BIEN DE ESA FORMA, O AL MENOS NUNCA ATRAEREMOS HACIA NOSOTROS DINERO Y SEXO PORQUE ES ALGO QUE TENEMOS INTEGRADO CÓMO LA PARTE OSCURA DE LA HUMANIDAD, LA CAÍDA DEL HOMBRE, Y NO LA QUEREMOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario