Seguidores

viernes, 7 de julio de 2017

IMPORTANTE LUNA LLENA DEL 9 DE JULIO 2017

Saludos. Una importante luna llena a partir de las diez y media de la mañana del día 9 de julio del año 2017 va a surgir.
Es una de las lunas más importantes del año y traerá grandes cambios a la humanidad, es probable que el mundo ya no vuelva a ser el mismo durante la semana de luna llena del 9 al 16 o 17 de julio.
Se intuye que en la semana de luna llena del 9 al 16 o 17 de julio del año 2017 va a haber muchos cambios, van a ocurrir muchas cosas.
Astrológicamente estamos en la doble T cuadrada de Plutón-Marte opuesto a Júpiter-Libra con influencias de Saturno, aspecto  nefasto que ha precedido siempre a grandes crisis y grandes guerras.
Vesta en cuadratura a Urano, además.
Luna en Capricornio conjunción Marte-Plutón pero en oposición Marte-Plutón y el Sol puede significar mucho esfuerzo, mucho trabajo e incluso una nueva crisis o una guerra.
Sin embargo tenemos para equilibrar los benéficos aspectos de Neptuno en Piscis haciendo un trígono con el Sol.
El mismo día 9 de julio se concretarán grandes decisiones a nivel mundial, el noventa por ciento de la gente lo presiente, sabe que va a ocurrir así, sabe que va a ser así.
Entramos de alguna manera en un mundo nuevo, nuestros padres eran de otra generación, más fuerte y más dura y nuestros abuelos también era otra generación incluso mucho más fuerte y mucho más dura. Sin embargo nuestra generación y generaciones que han de venir son más débiles, tienen menos recursos para luchar, los disgustos, las penas y otras muchas historias nos van marcando y de alguna manera a nivel social ya estamos tras sucesivos años de crisis aprendiendo a ser un poco más duros y a ser un poco más resistentes, pero todavía no estamos en el nivel de resistencia y de dureza y de fortaleza de la generación de nuestros padres y abuelos, debemos aprender  a ser más duros. Sin duda esta lunación nos prepara para ello, nos prepara para un nuevo mundo en el que tendremos que aprender a ser más duros. Nuestros abuelos vivieron una guerra, nuestros padres vivieron una postguerra y una dictadura y ahora nosotros, generación nacida en democracia, lo hemos tenido todo y todo muy fácil y no somos resilentes a la frustración y las más jóvenes generaciones posteriores a nosotros viven en su mundo raro y tecnológico de internet sin enfrentar la realidad. Los que podían ser nuestros maestros son ahora demasiado viejos, los que podían indicarnos ahora un camino bastante hacen con poder sobrevivir. Errantes y desnortados, las nuevas generaciones tendrán que encarar las plataformas de un mundo nuevo que nos será impuesto, y no habrá otro remedio.
Los nacidos en los años noventa son los que más sufrirán el efecto de esta lunación, pues el resultado de las políticas nacidas con esta lunación y demás decisiones es lo que determinará el futuro, todo el futuro, de la generación nacida en los 90, es determinante para ellos.
En resumidas cuentas lo que veremos es un cambio drástico en la vida de la juventud mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario