Seguidores

viernes, 20 de noviembre de 2015

2016: AÑO 3 DEL CALENDARIO MAYA


El gobierno de España acaba de preparar en el día de hoy mismo protocolos de actuación para casos de ataque nuclear y también para caso de dramáticos maremotos.

Francia compra antídotos para sortear un ataque biológico.

Según Nostradamus el año 3 del calendario maya es el fin de un periodo de 26000 años, para Nostradamus el 2016 es el "Comienzo del fin" que no será hasta el año 2020, siendo el fin del mundo el año 3247.

En el año 3 del calendario maya, 2016, la gente se volverá loca. Se perderá la conexión entre la mente y el cuerpo y habrá una gran sombra de oscuridad, masas humanas actuarán de manera inconsciente. Habrá una desintegración de la psique por eso la gente volverá a buscar en religiones calmantes la inocencia que habían perdido.

Será el comienzo del fin de las democracias y el nacimiento del Nuevo Orden Mundial.

En España habrá un Golpe de Estado.

La guerra entre Estados Unidos contra Rusia y China comienza en mayo del año 2016, sin embargo el clima de guerra mundial será manifesto desde finales del año 2015.

Un planeta acercándose a la Tierra podrá ser visto a simple vista.


Mucha gente vivía dormida en el materialismo que ha generado mucha abundancia, ahora esa abundancia se ha corrompido por la avaricia. Por eso entraremos en el periodo profético de las Cuatro Lunas y de Edgard Caice donde se dará cumplimiento en todo el mundo a muchas profecías, las falsas espiritualidades serán desenmascaradas y la necesaria sabiduría espiritual para el futuro será la del Gran Mago Blanco.

Se vivirá el aquí y el ahora, pasándolo bien con la familia y los amigos intentando vivir sin problemas porque lo único real es el presente. Se gozarán de comer y de beber..."Comamos y bebamos que mañana moriremos" Un sistema de creencias para vivir sin depresión.



Habrá una mayor conexión mente y corazón para aquellos que sean sabios y hayan hecho un trabajo espiritual en años anteriores, para el resto habrá mucho caos y locura.

La gente buena y sabia asumirá su fin sin rencor, para otros llegar a la violencia será la consecuencia natural de su vida pasada.

Una conexión con todo el universo será posible, asumiremos nuestro karma colectivo...¿Quién soy yo realmente? ¿Dónde estoy? ¿Qué es el mundo?

Según los mayas es el año del Gran Mago Blanco, porque todas las energías de tipo esotérico obtendrán fruto y se recibirán alentadoras noticias para todos los interesados en el cambio climático, la Luz que trae el Gran Mago Blanco presentará soluciones.

El gobierno de España acaba de preparar hoy mismo protocolos de actuación para casos de ataque nuclear y también para caso de dramáticos maremotos.

Seguirá habiendo terremotos y tsunamis, un despertar realmente violento de la identidad del planeta Tierra que se estará limpiando.

Muertes masivas se darán en el año 2016.

En resumen, en el año 2016 disfrutaremos todo lo que podamos de la vida porque sabremos que nos acercamos al inicio del fin, corazón, mente,, naturaleza y cosmos, la prioridad será la conexión con el cosmos, con las fuerzas de la naturaleza, habrá una manifestación violenta de todo ello. DISFRUTAREMOS DEL AQUÍ Y DEL AHORA porque no sabemos si mañana vamos a seguir aquí y eso es fundamental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario