Saludos.
Estando en una ciudad de CYL, en España, me di cuenta de que había una lujosa pastelería que al mismo tiempo era cafetería también y servía desayunos de café o chocolate.
Atendida por una mujer, todo de forma correcta y adecuada, la cafetería-pastelería había ofrecido dsayunos en su momento a 2,20...y ahora los ofrecía a 2,60.
Es posible que por ejemplo, en la variación del precio, se ofreciera un zumo de naranja natural.
Yo pienso que los desayunos deberían cobrarse a 6 euros.
Se ofrece un zumo natural en un vaso grande de tres naranjas recién exprimidas, se ofrece un trozo de tarta a la elección del cliente de todas las que existan en el aparador y se ofrece un chocolate enriquecido al 70 por ciento...y lo que tenemos es un desayuno de lujo o cómo se dice ahora PREMIER.
Entonces ponemos:
Desayuno Premier, 6 euros.
Desayuno Continental, 3 euros.
Y conseguimos atraer a nuestro negocio al siguiente tipo de cliente:
A) Al que tiene dinero y buen gusto y sólo se conforma con lo mejor Y QUE IRÁ FRECUENTEMENTE.
B) Al que es cómo el A pero sin mucha capacidad adquisitiva pero que irá en cuánto pueda.
C) A la persona que quiere ser cómo el A y finge ser cómo el B, una clientela mucho más numerosa.
NEGOCIO REDONDO QUE VALE PARA TODO: COPAS, COCHES, MOTOS, ROPA, CALZADO, ELECTRODOMÉSTICOS, MÓVILES, GROUMET, PRODUCTOS DE CONSUMO, HOSTELERÍA, ETCÉTERA...
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