Seguidores

sábado, 5 de enero de 2019

Sensatez: Mercurio en Capricornio.

Saludos. Eclipse la noche del 5 al 6 de enero del año 2019 en el signo de Capricornio según la Astrología Occidental y en el signo de Sagitario según la Astrología Sideral. El siguiente eclipse del mes de enero será en Cáncer según la Astrología Sideral y en Leo según la Astrología Occidental. Sol y luna en Capricornio, intenso eclipse para los que nacieron entre el 27 de diciembre y el 14 de enero y también lo sentirán los nacidos en el signo de Cáncer.
Mercurio entra en Capricornio, sensatez. Para los próximos 25 días el planeta Tierra entrará en una etapa de equilibrio y paz y seguridad. No habrá muchos hechos convulsos, se impondrá la razón, se impondrá la sensatez, los políticos servirán al pueblo, nuestros dirigentes mundiales pisarán tierra firme sin incurrir en ningún error.
En medio de todo está Saturno y Plutón combustos en un proceso de gran transformación.
Júpiter en Neptuno saca el artista que todos llevamos dentro, saca nuestro arte y nos hace artistas y creativos. Nuestra expresión más creativa, todo lo que esté relacionado con las artes, nos ayudará a transmutar la energía y también es bueno rezar y meditar con este Júpiter en Neptuno, nos ayudará a controlar nuestras emociones y a ser más resilentes.
Júpiter con Neptuno en cuadratura exacta el día 13 de enero del año 2019, buen momento para artes, meditación y trabajo artístico y creativo, meditaciones y oración. A nivel mundial puede significar virus, pandemias y ataques biológicos terroristas o bélicos. Sin embargo no sucederá nada de ésto por la influencia de Mercurio en Capricornio. A nivel personal puede significar adicciones a alcohol, drogas, tabaco, sobrealimentación, gula...Transmutar la energía mediante el arte, el arte nos podrá hacernos elevarnos espiritualmente, escuchar música bonita. Lo conseguiremos todos gracias a la sensatez de Mercurio en Capricornio que también es buena para iniciar negocios.
Preparados para la luna llena de Acuario el día 21 de enero.
Urano se pone directo en Aries el mismo día 6 de enero. En Aries está Marte también. Habrá un momento en que estén en conjunción, un momento muy intenso en febrero a mediados. Un día para marcar en el calendario.
Venus hace un Trígono con Marte y entra en Sagitario el día 7 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario