Seguidores

domingo, 21 de enero de 2018

ESPECIAL SOBRE LOS ECLIPSES 2018




Saludos. Los eclipses son túneles de luz que transmiten el futuro hacia el pasado y el pasado hacia el futuro. Tenemos que dominar las bajas pasiones del orgullo, la soberbia, el autoritarismo y controlar nuestra personalidad para brillar con coraje y con toda nuestra fuerza en la pasión que mueve nuestro corazón porque la pasión que mueve nuestro corazón, lo que nos apasiona, es la tangente de los nodos colectivos que nos afectan a todos para evolucionar, está muy claro. Ahora con los eclipses en el signo de Leo nos daremos cuenta de que tenemos que trabajar la soberbia, el orgullo, las adicciones y los bajos instintos. Trabajar debemos todas estas temáticas para poder evolucionar.

TENEMOS QUE ALCANZAR NUESTRAS METAS DIVIRTIÉNDONOS Y DANDO LO MEJOR DE CADA UNO, LO QUE HAY QUE HACER ES TRABAJAR EN AQUELLO QUE NOS GUSTA Y QUE NOS APASIONA Y DE ESA MANERA LLEGAREMOS AL ÉXITO PUES ALLÁ DÓNDE PONGAMOS LA FUERZA DE NUESTRO CORAZÓN ENCONTRAREMOS LA FUERZA DE NUESTRA INTENCIÓN Y NOS MOVEREMOS EN LA DIRECCIÓN ADECUADA.

ESTAREMOS CREANDO NUESTRO FUTURO Y VIENDO RESULTADOS.

Hay que tomar decisiones para eliminar obstáculos y luego innovar, enfocar nuestra voluntad en innovar a través de las Redes Sociales y a través de los medios de comunicación, dónde se va a mover mucha energía ahora con el sol y Venus en Acuario.

Luna creciente en Tauro, revisaremos nuestras necesidades emocionales porque sabemos que en nuestros deseos se encuentra nuestro futuro.

Tauro, Leo, Escorpio y Acuario se encuentran en un momento muy importante, con tensión evidente para tomar destino en aquello que quieren conseguir, momento crucial para ellos, habrá que tener bien puesta la atención.

Semana para brillar, construir, fabricar, crear, determinar, mostrar y hacerse valer. Semana muy buena para la gente creativa.

Pero habrá tensiones a la hora de crear algo nuevo, no será fácil ese trabajo, todo exigirá un esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario