Seguidores

jueves, 26 de noviembre de 2015

PROFECÍAS 2016

El cilicio del parlamentar será vano y sus hueso errabundo, dejar correr el agua de las fuentes más claras para beber luego el vino añoso de los cántaros rotos.
Es un día pequeño en el que todos somos pequeños y nuestros mayores nos atienden y nos guían por el panorama del despertar y el despertar es insano en brazos de la ramera obediencia y con la dureza de la sarna en botes repartida. Y así todos cantamos por el camino que se desprende del lodo hasta los abismos de boca abierta y aguardiente donde toda prudencia se ha enmohecido y es charla también.
En grupos distantes los distintos, ellos en su grupo distante nos miran con sus ojos ávidos y pavor, y en todo se guarda el modal de las francachelas libertinas y las palabras sabias que serán otra sapiencia nueva pues ya de pronto no todo vale y nos hacemos más viejos descalzándonos de nuestros pesados zapatos de la centuria, así esteremos de dos y de a tres en filas aguardando los bonos de comida y el pesebre del miedo, es algo que sobrevuela toda esperanza mezclada con el estupor de la máscara y el bajo fondo donde el barrio se desdibuja a pequeños saltos y derecho a la vida cómo un lujo que ahora se compra y ahora se vende. Las armas arracimadas y persistentes. Las manos se cierran y se abren y vienen los hierros y las copas y de los hierros salen las copas y las monedas de oro. Todo era grande, enorme. Vienen los abanderados entre salvas de aplausos. Disfruta de tus maneras porque son las mismas que hicieron abyectos a los hombres impuntuales. No queda nada de verdad, la verdad ha muerto pero ya no hay pesar por ello. Reino de la Cárcel, están en ello todos los hombres imponderables, qué tiempo hablas, parece el mismo, parece el mío. Rasgos de otra época bajan por los lavaderos. Delicados sueños son hechos un humo especial para apartar el rasgo de otra época.

El calor es insoportable, no podemos aguantar este calor mucho más tiempo, el clima está jugando con nosotros.

Fuente: http://maestroocultista.blogspot.com.es/2015/11/2016-ano-3-del-calendario-maya.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario