Los guías espirituales pueden ser tan sólo parásitos que se alimentan de tu fuerza y de tu energía. Las personas que son guiadas pueden dirigirse a su final o a su propia destrucción, ésto también puede ser ilusorio y entonces el guiado lo que hace es entrar en otro reino, en otra dimensión...¿Basta con el astral? Yo creo que para nuestro diseño es progreso suficiente.
Se acaba hoy un ciclo de nueve años con la luna nueva en Escorpio. Yo veo muy claro lo que significa: nada volverá a ser cómo antes. ENTRAMOS EN UN NUEVO CICLO EN EL QUE LA LUZ HA PERDIDO LA BATALLA CONTRA LA OSCURIDAD Y A LAS GRANDES ENERGÍAS OSCURAS HAY QUE ADAPTARSE, PERO DE MOMENTO EL PROCESO SE ESTÁ INICIANDO, VEREMOS LO MÁS GORDO EN ENERO Y PARA ABRIL YA SEREMOS OTRAS PERSONAS.
Júpiter va entrar en Géminis por el Veda el cinco de diciembre y sucede que Mercurio retro ha salido de Escorpio y está en Libra ( un poco más de liviandad)
Los arcontes del Demiurgo crean una realidad que nos esclaviza y nos ata a la carne, el ego queda prisionero del sexo y de los placeres materiales. La realidad demiúrgica es satánica y esclavizadora, el hombre es un prisionero permanente de sus deseos sensuales y es esclavizado mediante el sexo. El sexo es la puerta del satanismo, de una realidad diabólica. La gente queda presa de sus deseos hedonistas y los deseos hedonistas son los que mueven el mundo y motivan a las personas. La política se erotiza, la publicidad se erotiza, el arte se erotiza y el trabajo se hace con objeto de conseguir un dinero para placeres materiales y goces sensuales, las elecciones de las parejas se producen en base al deseo, el deseo es una fuerza completamente irracional. La realidad es que admiramos la animalidad que todos llevamos dentro y que deseamos expresar fuera, por éso el mundo es un caos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario