Saludos. Se va a establecer por ley en la Unión Europea que se rebaje un quince por ciento en todos los hogares, empresas y negocios el consumo de la luz y el gas un quince por ciento de momento.
Para llevar esta idea a cabo se tiene que implementar un Estado de Emergencia en toda la Unión Europea, de otra manera no se puede hacer.
Aquí sucede lo siguiente: la futura factura del gas en una vivienda normal, en un piso, será de 2000 euros mensuales, de momento. Y la factura del gas en un chalet será de unos 6000 euros. Por supuesto que bares y centros de ocio y piscinas y centros públicos tendrán que cerrar. Y aunque para los españoles sea un drama quedarse sin bares ése será el menor de los problemas porque las industrias dejarán de funcionar también y las industrias no sólo producen ropa, coches y zapatos y móviles, también medicinas y alimentos, que es lo más grave.
Hay una solución a todo ésto TOPAR POR LEY EL PRECIO DEL GAS, y la Unión Europea lo está pensando pero aunque quisiera el Fondo Monetario Internacional no le dejaría hacerlo porque va contra la ley de libre mercado, ésto es: las empresas nos pueden cobrar lo que quieran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario