Saludos. Lo transpersonal es un nuevo concepto que ahora se está viviendo y que debemos asumir todos. El individuo ya no es nada, ya no vale nada y después de años de que con el patriarcado y el trabajo asegurado durante años y la bonanza económica los hombres fueran una especie de señores feudales, una especie de reyes en su castillo con libertad absoluta para hacer lo que quisieran, ahora nos damos cuenta de que después de décadas de personalismo el individuo no vale nada y menos aún la expresión más singular del individualismo que el artista o la estrella, ya no tienen relevancia ninguna.
Éste proceso lleva inmersa dos fases. La primera de ella es el proceso de desmitificación hacia el pasado. Y la segunda es sumergir a la gente en una nada absoluta y en una irrelevancia total hacía el futuro.
Se llevan a cabo grandes ingenierías sociales para desmitificar a las grandes artistas y estrellas del pasado presentándolas ya bien como gente anticuada y retrógrada, ya bien como personas absolutamente normales que simplemente tuvieron suerte en su campo elegido. La genialidad y el talento ya no tienen cabida en este nuevo mundo que nos uniforma a todos y en el que todos tenemos que ser exactamente iguales, es decir: igual de mediocres, nadie puede destacar por encima de los demás y además está feo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario