Seguidores

lunes, 2 de agosto de 2021

Videncia: el día 19 de agosto bancarrota mundial.

 Saludos. He tenido un extraño sueño: Me invitaban a la cena de inauguración de la presidencia de Estados Unidos, pero el presidente no era Biden. Yo podía asistir a la cena inaugural con un acompañante, entonces quedo con una amiga que no veía desde hace mucho tiempo pero hablamos en una comisaría de policía. Después de hablar sobre los viejos tiempos ella se va y yo me voy con ella, entonces recuerdo que tengo que volver por un asunto a la comisaría y cuando regreso no es una comisaría sino la rotativa de un periódico. Cojo uno de los periódicos del día y en primera página y con un titular muy grande y destacado leo:

BANCARROTA MUNDIAL EL DÍA 19 DE AGOSTO



No hay comentarios:

Publicar un comentario