Seguidores

miércoles, 16 de junio de 2021

Luna llena en Capricornio el 24 de junio: el que no trabaja se muere.

 El 24 de junio del año 2021 tenemos la luna llena en el signo de Capricornio, augura éxito en el trabajo para las personas que lleven tiempo esforzándose, llega su merecida recompensa...Ya son varias las personas que me he encontrado en esta vida que me han dicho que el que no trabaja se muere, que me han dicho que el universo no consiente que nadie esté mano sobre mano sin hacer nada y lo quita del medio, pero esta vez me he encontrado en internet con una reputada y experimentada astróloga que tuvo una cliente que se pasó veinticinco años tocándose la seta y al final el universo la quitó del medio y al final feneció. Ésto es porque no hemos venido a esta vida a no hacer nada, hay que trabajar, amigos, hay que ser productivo porque incluso el que es revolucionario tiene un currito y además trabaja para una causa. Trabajar para una causa es también una manera de trabajar. Trabajar, por ejemplo, para el despertar espiritual de los durmientes es otra forma de trabajar aunque a veces pienso que no debemos entrometernos en el proceso de la gente de bajo grado de evolución y que esa gente debe despertar por sí misma o quizás no hacerlo nunca porque quizás Dios quiere para ellos que siempre sean unos durmientes...y a veces he llegado a pensar si será cierto que todos hemos venido a este plano a evolucionar o Dios desea también que algunas personas no lo hagan nunca y formen parte de su Plan Maestro como seres poco evolucionados, pues si no hubiera seres humanos de baja evolución quizás los seres altamente evolucionados lo serían menos...Yo no me convertí en un Maestro Espiritual de la noche a la mañana y aunque ya nací siendo un ser muy evolucionado, lo que persigo es que todos vosotros lleguéis a ser el Maestro Espiritual que soy yo, que lleguéis a ser una luz para el mundo. La humildad es la base del conocimiento espiritual. Un Maestro Espiritual es el más humilde de los hombres y su vocación es el servicio. DEBEMOS COMPRENDER




No hay comentarios:

Publicar un comentario