Seguidores

domingo, 23 de junio de 2019

ELSA FARRUS: VIENEN MOVIMIENTOS CAÓTICOS

Saludos.Viene una gran apertura de energía que nos hace muy sensibles, energía de fusión con el cuerpo físico que abre una estructura de expansión que nos hace no ver muy claro ni a dónde queremos ir ni qué queremos conseguir. Nuestro Ser Superior si qué sabe qué es realmente lo que necesitamos, nuestra línea personal está dentro de un caos pero de un caos creativo. Se producen cambios en nuestro cuerpo a nivel de expansión, a nivel oseo lo que nos hace darnos cuenta de qué parte de nuestro organismo no funciona bien. Es necesario el descanso del 24 de junio al día 30 de junio enraizaremos nuestra pulsión de amor, es tiempo de máximo servicio, de tratar de ayudar a los demás, el entorno puede generar tristeza, ansiedad, frustración para bajar nuestra vibración amatoria y caer en la ira. En el enojo, la rabia y la tristeza y la negatividad nos querrán arrastrar los poderes mundiales. VIENEN MOVIMIENTOS CAÓTICOS A NIVEL MUNDIAL PERO NO DEBEMOS CAER EN LA TRISTEZA NI EL ENOJO, DEBEMOS VIBRAR EN ALTA FRECUENCIA AMOROSA PARA CONSEGUIR QUE CON TODA NUESTRA PAZ Y BUENA VOLUNTAD PODAMOS AYUDAR A NUESTRO ENTORNO MÁS INMEDIATO, QUE ES LO QUE IMPORTA Y SOBRE TODO CON NUESTRA RELACIÓN CON NOSOTROS MISMOS SINTIENDO MÁS PODEROSAMENTE QUE NUNCA LO QUE TENEMOS QUE HACER QUE ES LO QUE AMAMOS HACER.
Hay que saber que una cosa es la verdadera vocación de la persona y el trabajo remunerado, análisis de nuestro comportamiento debe ser llevado a cabo para dejar atrás creencias limitantes y quizás todas las creencias y ser libre restaurando la distancia entre todas nuestras personalidades y todas nuestras creencias... ¡TENEMOS QUE ENCONTRAR QUÉ ES NUESTRA PASIÓN DE VIDA, ESO SERÁ IMPORTANTE PARA SER FELIZ. NO ES TIEMPO DE SOLUCIONAR SINO DE POSICIONARSE!
Por ejemplo, si has nacido para ser artista plástico, lucha para ser el mejor artista plástico que puedas porque has nacido para eso y lo sabes. Se trata de tener una seguridad grande en nosotros mismos para poder sostener nuestra personalidad, todos somos grandes creadores y todos tenemos que estar en lo que tenemos que estar, en nuestro trabajo, en nuestra vocación. Mal que le pese a todos. Se trata de tomar acción en aquello para lo que has nacido pero sabiendo que la vida no es más que una gran sucesión de sorpresas y de situaciones que no podemos controlar. Todos somos parte de un colectivo, el colectivo esta vez no sabrá hacia dónde se dirige porque estaremos dentro del ojo del huracán. Pero por muy mal que esté el mundo tenemos que ser felices en el aquí y en el ahora.
¡VIVE EN TU VERDAD!
¡NO JUZGUES A NADIE!
¡HAZ LO QUE TE GUSTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario