Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2018

EL ORO CAMBIA DE DUEÑO



Saludos. El colapso de la economía se avecina y las criptomonedas carecen del poder suficiente cómo para abrirse un hueco en el panorama bursátil entendido con seriedad, las ínfulas de que son avezados y comprometidos inversores profesionales los que están invirtiendo en criptomenedas es una simple distracción, la única verdad es que EL ORO SEGUIRÁ SIENDO EL ÚNICO VALOR REFUGIO EN TIEMPOS DE GUERRA y ante la inminencia de la guerra Irán-Isael, que se convertirá en una gran guerra a gran escala, el único valor seguro para invertir será el oro, ésto lo sabemos todos, es de sentido común y no podemos olvidarlo. Alemania ha repatriado el oro que tenía almacenado en los Estados Unidos y lo ha hecho por algo, Reino Unido también ha repatriado su oro que tenía almacenado en otros países y casi todos los países de cierta importancia han hecho lo propio. Rusia y China disponen de cantidades ingentes de oro físico en lingotes para garantizar su propia supervivencia cuando colapse el sistema y muchos particulares se han apresurado a comprar oro en lingotes o a comprar oro en gramos para tener una salvaguarda disponible cuando colapse el sistema económico, lo que se espera para mediados de este mes de mayo del 2018 y que significará el fin de la zona euro y el establecimiento de estados independientes y plurinacionales.

El oro almacenado en los bancos de Suiza ha cambiado de dueño, nadie sabe dónde está. Las élites se están preparando para algo, para algo muy serio y los demás sólo podemos especular.

Ellos saben que llega el fin del sistema capitalista, la quiebra de los mercados de valores y el colapso completo y total de la banca y de los recursos financieros. Ellos esperan una ventaja en el dorado metal y la crisis ha servido de catapulta para esquilmar el oro de las clases medias empobrecidas a través de los comercios de compra-venta de oro, oro que se convertiría más tarde en lingotes y que ahora están guardado en alguna parte a buen recaudo.

Alguien está haciendo acopio de descomunales cantidades de oro...¿Por qué?

A) Una guerra mundial y su consecuencia la caída del mercado de valores. 
B) Un cataclismo y su consecuencia la caída del mercado de valores. 
C) Las dos cosas.
D) Ninguna. Es sólo por avaricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario