AHORA HEMOS ENTRADO EN OTRA TRANSICIÓN, CON JÚPITER EN ESCORPIO.
Nuestras emociones más profundas salen afuera, Júpiter en este tránsito hace un sextil a Plutón, pero armónico. Haremos un contacto importante sanador. Estamos en el sótano pero podemos soportarlo y estamos entretenidos y no nos queremos ir. No vamos a sentir de una manera superficial, indagaremos en las emociones buscando un por qué, llegando al fondo de todos los asuntos y buscando desencadenantes psíquicos de nuestros motivos y razones y los pondremos a la luz, los trascenderemos.
VEREMOS CRECER NUESTRO PODER PERSONAL
ESTE TRÁNSITO-CONJUNCIÓN TIENE DOS FASES
En los primeros pasos de esta conjunción, los primeros meses hasta mediados del 2018 estaremos en terrenos acuosos en signos de agua, emocionales--y el agua son las emociones--, por Neptuno en Piscis con el tránsito Júpiter en Plutón.
Neptuno en Piscis está muy cómodo porque está en su propio domicilio y hablará con el famoso Júpiter en Plutón, es decir el psiquismo individual y el colectivo van a trascender, van a comunicarse y será todo mucho menos racional que el anterior tránsito de Libra, el fruto de todo eso serán grandes revelaciones porque las crisis serán necesarias para el crecimiento humano y no nos dejaremos engañar tan fácilmente, seremos más sabios y precavidos porque percibiremos incluso el lado más morboso de las personas en el sentido de enfermo, haremos una radiografía de la mente del otro con gran acierto.
ESTO QUIERE DECIR QUE NUESTRA SENSIBILIDAD ESTARÁ A FLOR DE PIEL Y QUE SITUACIONES Y EVENTOS ALTAMENTE EMOCIONALES SACUDIRÁN EL MUNDO PROPICIANDO EN TODOS LA NECESIDAD DE MÁS UNIÓN AL TIEMPO QUE LA RELIGIOSIDAD Y EL PSIQUISMO DESPIERTAN. BUEN MOMENTO PARA LAS ARTES Y LA EXPRESIÓN DE LOS SENTIMIENTOS Y LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD UNIVERSAL.
En los segundos pasos de esta conjunción, el 2018 iniciado ya hasta el final, tendremos la influencia de Tauro en Aries con el tránsito de Júpiter en Escorpio.
Cuando pasemos por la influencia de Tauro en Aries veremos cómo se afianzan sociedades, parejas y relaciones con un basamento distinto y nuevo y más enriquecedor por la influencia de esta conjunción con el tránsito de Júpiter en Escorpio. UN NUEVO MUNDO EMERGERÁ.
ESTO QUIERE DECIR QUE TRAS LA INFLUENCIA DE EVENTOS ALTAMENTE EMOCIONALES PARA EL COLECTIVO TODOS NOS HEMOS UNIDO EN POS DE UNA NUEVA REALIDAD Y CONSTRUIMOS UN MUNDO MEJOR SOBRE LAS CENIZAS DEL ANTERIOR Y ESTA VEZ SOMOS MÁS PRÁCTICOS Y CONSCIENTES.
Fuente: Youtube
No hay comentarios:
Publicar un comentario