Seguidores

miércoles, 13 de septiembre de 2017

SI LA MUERTE ES UNA FICCIÓN¿NO TIENE QUE FORMAR PARTE DE ESA FICCIÓN, UN AUTOR?



Saludos... Todos sabemos que si el mundo es una ficción tiene que formar parte de esa ficción, un autor...¿Pero si la muerte es una ficción no tiene que formar parte de esa ficción, un autor? Hay un autor sobre la vida, la realidad y la muerte. Todo lo que es y todo lo que no es, todo lo que es real y todo lo que no lo es, toda vida y toda muerte tienen un autor...¿Y en Él vivimos, nos movemos y existimos? 

Puede que exista un destino, un fatum, un hado...puede que toda nuestra vida ya esté escrita desde el principio y no seamos más que las marionetas que siguen un guión, puede que no seamos más que los peleles de paja que son títeres en la manos de Dios y cada día con nuestras propias decisiones no hacemos otra cosa que Su Voluntad, que Su Voluntad para la que hemos sido creados.

Es posible que la historia de la humanidad siga también un guión determinado, es posible que todo o que sucede y todo lo que ha de suceder esté dentro de lo que se conoce cómo PLAN MAESTRO, luego no hay nada que temer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario