Saludos. Todos hemos sentido los efectos de la última tormenta solar G3 de la pasada semana: malhumor, irritabilidad, estados depresivos, inapetencia, labilidad, falta de concentración, estado de ánimo variable y fluctuante...son sólo los síntomas de las explosiones solares en la psique humana, por desgracia la última tormenta solar también llevó a la locura a los países de Oriente Medio y ahora se están preparando para una gran guerra: en un lado Turquía, Catar, Irán y Rusia y en el otro Arabia Saudita, Israel, Egipto y Estados Unidos, sin duda una gran guerra que acabará siendo mundial e involucrando a todos los países del globo y por supuesto a la OTAN, y todo ha sido producido por el ambiente de locura generado por la tormenta solar G3 de la semana pasada.
En estos momentos rayos Gamma de altísima frecuencia se dirigen hacia el planeta Tierra y cambiarán la psique y el sentir y obrar de las personas, llevándoles a un nuevo estado de cosas y cambiando su percepción de las dimensiones en las que viven, este ambiente de insania vesánica propiciará seguramente una gran guerra en Asia, en Corea del Norte y en Asia Menor y Oriente Medio, debemos poner remedio y solución a los conflictos según se vayan produciendo.
La luna ha presentado un color rojo anaranjado influenciada por las explosiones solares y la frecuencia de rayos Gamma y ha incidido en la psique de las personas de una manera particular, abriendo el campo aúrico a otros mundos, a otras realidades, a otras dimensiones. Los sueños tenidos estos días han sido muy importantes y reveladores.
Pero la gran tormenta solar está por llegar y ya fue en su día anunciada por los países occidentales, la gran tormenta solar destruirá definitivamente las infraestructuras críticas llevando a la humanidad a una nueva Edad de Piedra y ha sido recientemente avisada por la psíquica y Maestra Espiritual Suzanne Powel y ya en su día me hice eco de la noticia así cómo en su día me hice eco de la noticia de que Bruselas y Alemania alertaban a la Unión Europea de las nefastas consecuencias de una tormenta solar que se espera inminente--también avisó Estados Unidos-- y recomendaban a la población a hacer acopio de alimentos, agua y medicinas. Suzzane Powel en su vídeo YA NO QUEDA TIEMPO nos alerta de lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario