Seguidores

sábado, 25 de marzo de 2017

CONFLICTOS EN EUROPA Y ATENTADOS EN 2017


Saludos. Los atentados contra el FMI ya habían sido predichos por la vidente Lidia Ivette. Ella ve ahora nuevos atentados en EUROPA  así cómo graves conflictos en EUROPA.

Vuelve a nombrarse el nombre de Christine Lagarde, parece que ella está en el punto de mira de futuros atentados terroristas de alguna manera, Dios no lo quiera, queremos vivir en un mundo en paz.

La vidente Lidia Ivette acertó con su pronóstico de que visualizaba un atentado en Europa en algún edificio que tuviera un arco, un edificio importante y así ocurrió recientemente en Londres, todos lo sabemos.

Entonces sólo queda esperar la gran explosión que ella había anticipado en un lugar de EUROPA de poder económico, núcleo económico importante, y con una historia vieja de monarquías. Ese lugar no puede ser otro que BRUSELAS y probablemente las instituciones de BRUSELAS sean atacadas por medio de una bomba, quizás la SEDE DE LA UNIÓN EUROPEA, sea el objetivo más claro y remarcable.

Recientemente decenas de tanques de la Federación Rusa se encuentran en la frontera con Ucrania prestos a una invasión, según informa Israel News Live.

El conflicto en Bálticos con Rusia a traído miles de tropas y efectivos militares de la OTAN y se está cocinando una guerra en esa región del mundo y recientemente hasta SERBIA se ha visto concernida en la zona de los BALCANES, otro foco caliente del conflicto que ahora emerge con fuerza.

Varios países europeos preparan refugios antiatómicos para el caso de una GUERRA NUCLEAR con Rusia, la situación es muy tensa y es muy seria pero los grandes medios de información no le dan la suficiente importancia.

LA VIDENTE LIDIA IVETTE SIENTE LA ANGUSTIOSA INTUICIÓN DE QUE PUEDE DESATARSE PRONTO UN ACÉRRIMO CONFLICTO ENTRE POTENCIAS, TAL VEZ POR UN ERROR


No hay comentarios:

Publicar un comentario