Seguidores

jueves, 7 de julio de 2016

ATENTADOS TERRORISTAS Y CAOS EN ESPAÑA

VIDENCIA: ATENTADOS TERRORISTAS Y CAOS EN ESPAÑA

ACTUALIZACIÓN: Hoy día 13 de noviembre del año 2016, la vidente Lidia Ivette vuelve a pronosticar un atentado terrorista para España antes de mediados de enero 2017.


Saludos. La vidente Lidia Ivette en su reporte del día 6 de julio del año 2016, siente una energía muy oscura llegando a España que provocará atentados terroristas del Estado Islámico y mucho caos social.

La vidente en su página de grupo del Facebook llamada ESPIRITUALIDAD AVANZADA comunicó a sus seguidores que veía un gran caos para España próximamente con atentados del Estado Islámico y un posible cierre de las fronteras.


En anteriores comunicados también la vidente alertó del peligro que corría España y que sería víctima de graves atentados terroristas, porque según la vidente ésta vez los atentados terroristas serían mayores que los de Bruselas y los de París y los sufriríamos en España.

Los atentados terroristas del Estado Islámico en España serían de una magnitud mucho mayor a los de Bruselas y los de París...¿Qué nos quiere decir la vidente con ello? ¿Amas químicas? ¿Amas biológicas? ¿Atentado en una central nuclear?

Esta energía muy oscura que está llegando a España no sólo creará graves atentados terroristas sino también un enorme caos social.

¿Qué pasará?

1 comentario: