Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2016

NOS AVISARÁN DE QUE CAERÁ UN GRAN ASTEROIDE SOBRE LA TIERRA

Saludos. La llegada del planeta Nibiru al planeta Tierra, visible ya desde el mes de marzo, trae consigo los consabidos terremotos y tsunamis muy destructivos pero no sólo.
El planeta-cometa traerá en breve una lluvia de meteoritos y después de ellos un gigantesco asteroide se precipitará sobre el planeta Tierra en algún lugar del mundo y su terrible impacto exterminará a mil millones de personas y dejará al planeta listo para una secuencia de extinción puesto que el agua potable estará envenenada y escaseará el alimento.
Por ello es muy importante irse proveyendo de agua y alimentos en abundancia para irlos almacenando para el tiempo de necesidad. Al mismo tiempo también es importante tener una radio con pilas y pilas de repuesto para estar informado en todo momento de los refugios más cercanos y hospitales en funcionamiento y centros de provisión.
Pronto se le dará al planeta Tierra de parte de los gobiernos globales el aviso terrible, una noticia de gran calado que impactará a la humanidad. Esa noticia que en un principio pareciera que fuera a ser que el presidente de los Estados Unidos anunciara una guerra inevitable contra Rusia y China, no es otra sino el acercamiento de un gran asteroide a la Tierra que impactará en breve diezmando a la población...¡Debemos estar alerta!




¡Pensemos con un poco de lógica! ¿Se están produciendo todas estas manifestaciones en toda la Youtube, Twitter y en Internet porque se acerca un gran colapso económico financiero en el que el dinero ya no tendrá ningún valor? ¿Debemos entonces proveernos de alimento y agua para cuando empiecen a escasear en los supermercados y los poderes mundiales están consintiendo todas las noticias sobre el impacto del asteroide a la Tierra con objeto de que estemos a cubierto cuando sobrevenga el gran derrumbe económico mayor que el del Crash de 1929?
¿O realmente lo que sucede es que la tercera guerra mundial termoncuclear es inevitable y todo ésto es una gran maniobra de distracción?
Sea cómo fuere las noticias del impacto del asteroide están ahí, y no son pocas. Son muy numerosas y plagan la red generando inquietud y confusión, yo sólo me hago eco de ellas.
Todas las evidencias apuntan a que se está cocinando una Gran Guerra en Oriente Medio que podría acabar con las principales ciudades de esa región derretidas por bombazos nucleares hacia el año 2017, una Gran Guerra de confrontación que por el peso y el número de países implicados ya se puede denominar cómo de tercera guerra mundial, es por todo ello por lo que noticias cómo la de la caída del gran asteroide sobre la Tierra podrían distraer al grueso de la población más común de lo que realmente es más importante y rizando el rizo esa supuesta tercera guerra mundial está en el candelero para no hablar ni tratar del fin del sistema capitalista que es poco menos que decir que el fin de todo nuestro mundo...¡Pero detrás de todo se esconde una verdad muy incómoda: el planeta entero está colapsando a nivel económico, social y climático!

No hay comentarios:

Publicar un comentario