lunes, 7 de diciembre de 2015

TODO TARDARÁ UN POCO MÁS

Sin duda en algún momento de la guerra que estamos viendo podrá estallar un misil nuclear, será un intento claro de tener una determinación, no se mostrarán signos de debilidad. Yo creo que todo lo que hemos hecho lo hemos hecho porque hemos querido. Nosotros tendremos otros papeles que realmente importarán, veremos un gran estratega asociado a todo el programa que nos costará y de repente tendremos más sangre fría y poca capacidad moral. Cada siete años iremos cambiando, todo ésto nos puede llevar a la hipótesis de que es una llamada para el Nuevo Orden Mundial o uno de sus avances, en invierno tendremos todos los pies helados y las cosas seguirán igual porque el mundo en lo fundamental no puede cambiar, tendremos otro tipo de trabajo y otro tipo de dinero, pero a la base todo será lo mismo. Eso creo yo. Pero yo no soy más que uno de los 7000 millones de habitantes del Planeta Tierra.

Muertes masivas en esta guerra mundial comenzarán para el año 2016 y no antes. El terrorismo internacional también apostará por muertes en masa. Todo está destinado a reducir la población mundial es más de mil millones de personas

Hay que aprender siempre en esta vida, mal que nos cueste. Tenemos todos una frase en el bastidor que es un modelo de otras y nuestra cabeza bulle de ideas que no lo son, simples clichés ordenados y pasteurizados, de alguna manera todo es así. Parecemos pensadores pero somos otra cosa, somos consumidores de información.

La función del intelectual está condensada a ser un simple consumidor de contrainformación y a no tener un papel activo ni relevante en la sociedad, y menos en política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario